Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

FEB144. BAJO TIERRA, de Puri Otero Domarco

El estaba allí dia tras día, mirandola fijamente con aquella mirada penetrante desde su retrato.Cada vez que ella se sentaba a comer sus ojos le decían que él era el dueño de todo.
No se atrevía a retirarlo de su ubicación , le tenía miedo incluso despues de muerto.LLevaba cinco años bajo tierra pero aún no se lo creía,a pesar de haber sido ella misma la que lo había mandado para aquel lugar del que nunca se vuelve.

11 Responses

    1. Puri

      Hola, tienes razón , no te comas nunca tus ojo sinó no podrás leer los relatos que escribimos por aquí, y de esa forma tampoco podrás darnos tu opinión sobre los mismos.
      un saludo

  1. Más bien no te comas la coma, anónimo.

    Puri, parece que la mirada la tenía dominada. Buen relato, pero quizás ya era hora de descolgar el cuadro o ponerlo cara a la pared.
    Saludos.

    1. Puri

      Hola Antonia, ya sabes que hay miradas que matan,aunque en mi el caso de mi relato la que mató fue ella.
      Si quieres que te confiese una cosa para este relato me inspiré en el retrato que nos acompaña todo este mes que como tu misma puede comprobar tiene una mirada terrorifica.
      un saludo y gracias por tu comentario.

    1. Pero Susana, ¿como la va a mirar si le arrancó los ojos y se los zampa?
      Lo que hay que comer es jamón con mermelada que es sano para el cuerpo y el espíritu (literario).
      Puri, sí, el retrato de este mes procuro no verlo, porque me asusta.Eso es un elogio al autor Daniel, porque ha conseguido con su talento, conseguir ese efecto tan impresionante.

      Abrazos a tod@s

  2. Puri

    Hola a todos, menudo dilema con los ojos,tienes razón Susana, yo creo que le puse la coma delante de sus ojos, de todas formas ya sabeis, que según se ponga o no la coma en una frase se cambia el sentido de lo que se quiere decir.
    De todas formas, con coma o sin coma, quiero daros las gracias por vuestros comentarios.
    un abrazo

  3. Puri

    Gracias Ana, en realidad hablo de las dos cosas, pero principalment de esas heridas que no curan aunque el que te las produjo ya no esté entre los vivos.
    Un abrazo

  4. Puri

    Hola otra vez Ana,es otra opción la que tu das a mi relato,si crees que mejora la idea pues entonces podemos suprimir la coma,`lo dejo a tu elección.
    otro abrazo

Leave a Reply