Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

FEB165. LA PALETA DEL PINTOR, de Belén Molina Moreno

Mi cuerpo de madera está envuelto por el azul de los secretos del mar expresado en muchos ojos; por el amarillo de las alas del gran pájaro de los pensamientos, por el malva de la aurora boreal del talento y el verde selvático de las ilusiones que mi pintor ha plasmado en tantos rasgos. El rojo pasión que me viste, asoma en los labios gastados a besos y el gris ceniciento de las pieles desencantadas cuelga de mi borde, sujetado por el amarillo rosáceo de la frescura de la juventud.
Compartimos esta sala retratos, caballete, los colores que me envuelven y los miles de personas que nos visitan todos los días.

6 Responses

  1. Rosa Molina

    Belén, te echaba de menos. Un bello homenaje a la paleta del pintor, como dice el título, llena de los colores que forman paisajes, vidas, retratos. Poético, hermoso, una joya. Un abrazo.

    1. Belén Molina

      Hola Rosa:
      Este mes apenas si he podido pasearme por el blog, ni hilar palabras. Aunque he llegado por los pelos, ¡he llegado! Me gusta mucho tu comentario y te digo lo mismo que a Antonia, que me encanta haberte transmitido la sensación de que los colores están vivos.
      Un beso,
      Belén

Leave a Reply