Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

FEB18. ¿SOBRE?, de Aurora Royo Cañadas

-¡Venga, tío, retrátate de una vez!
-Vale, hombre, vale, ¿cuánto dices que te debo?
-Dos sobres.

22 Responses

  1. Anonymous

    Un retrato muy muy oportuno en los días que corren, Aurora!! Me alegro de que te hayas atrevido a traerlo por aquí, con ese punto de ironía que vuelve más llevadera la gravedad que encierra…
    Un fuerte so-brazo 😉
    NACHO RUBIO

  2. Gracias a todos. Me alegro que os guste, aunque no sea un micro muy ortodoxo. Es que estoy muy cabreada. Y no me atrevo a poner más porque tal y como andan las cosas igual yo no conseguiría ningún indulto y creo que a mi en el Hotel Rejas no me dejarían tener internete y seguir escribiendo, así que así, cortito. Y el que se pique, ajos coma.

  3. Anonymous

    Muchos retratos como el que narras estamos teniendo estos días, verdad??? El retrato de Dorian Gray daba miedo por cómo estaba descrito, pero este tipo de «retratados» es aún más terrorífico porque no se sabe lo que esconden tras y dentro de esos enigmáticos sobres.
    De rabiosísima actualidad, has utilizado las palabras justas y necestarias, diálogo, sin aderezos, la verdad pura y dura… certero!!

    Mucha suerte y te mando un beso!!
    Marta

  4. Ángeles Sánchez Gandarillas

    Bueeeenoooooooo, así nos va, y que nos achantan con ese chantaje tácito de que otros están peor, sin trabajo!! lo sabemos, pero no hacen nada por evitar…
    Enhorabuena, corto como el sueldo y de pensamiento alargado como la crisis.
    Abrazo con plus.
    Lines

  5. Rosa Molina

    Divertido y actual, Aurora. Original manera de utilizar el tema del mes. Nadie como tú para contar mucho con pocas palabras. En fin, a ver si mejoran los tiempos. Un placer leerte, como siempre.

  6. sotirios

    Aurora, el relato es muy actual deberías mandarlo a nuestros políticos que son unos maestros en eso. Un fuerte abrazo amiga, Sotirios.

  7. Con que pocas palabras me traes a la cabeza los cuadros del congreso, los chanchullos actuales, muy bueno. Esto se llama retratar la actualidad, merecería un dibujito y una tira cómica de un periódico…

  8. Pues no se que deciros, porque se me ocurrió oyendo la comparecencia, esa de «a los 23 años ya era registrador de la propiedad, y vine a la política perdiendo dinero», así que yo creo que el dibujito ya fue hecho, más bien una caricatura. Aunque muy cómico no se si es. Desde luego, como han dicho por ahí arriba, triste si, un rato.

Leave a Reply