Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

FEB30. ENTRE POLVO Y MARAÑAS, de Érika González Leandro

Hace un mes y tres días que solo soy un ovillo de lágrimas. No tengo nada en la nevera y aunque no quiera tengo que salir a por comida. Mis primeros pasos son débiles y vacilantes pero pronto consigo andar de forma segura, me alegra ver que al menos algo de mí sigue firme. De regreso, me detengo en el banco de un parque y pese al cambio de escenario, vuelvo al polvo y a las marañas de mi mente. Ante mis ojos, un grupo de niños que espolvorean sonrisas que se pierden en medio de las nubes. Por momentos oigo sus voces, alegres y ajenas al mundo que les rodea. Uno de ellos se cae y llora desconsoladamente, tiene las rodillas raspadas y la sangre le sale a borbotones. Su madre quiere llevárselo pero él, sin querer perder ni un minuto de juego, se suelta de la mano y vuelve a los columpios sin miedo a volver a tropezar. Me voy a casa con ese retrato en la cabeza, sé que estoy herida como las piernas del niño, aun así nadie me quitará la ilusión de subir de nuevo al amor.

 http://www.facebook.com/LaRuecaDeAurora

6 Responses

  1. Pasado el necesario duelo, me gusta mucho la actitud de la protagonista de tu relato, la decisión de pasar página y darle una nueva oportunidad al amor. Me parece que describes muy bien el duelo de la ruptura y luego, como dicen en mi pueblo, hay más oportunidades que botellines. Mucha suerte Erika. Un abrazo.

  2. kistila

    recuerda lo que puse como final a mi propio relato: «he decidido ser feliz, es mejor para la salud», frase de Voltaire…

    lo plasmas muy bien con este:
    «sé que estoy herida…, aun así nadie me quitará la ilusión de subir de nuevo al amor.»…

Leave a Reply