Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

FEB50. AÚN TE PUEDO VER, de Carmen Aguado

“Entra, no tengas miedo. Aquí es donde vivimos papá y yo ahora. Perdón por el desorden, hace mucho que no viene nadie…Pero siéntate, no te quedes ahí parada, cariño, ponte cómoda. ¿Te acuerdas de cuando te pintaron este retrato? Acabábamos de volver de vacaciones, y ahí estás tú, con tu sonrisa característica y tus ganas de vivir, no eras más que una niña… una niña tan guapa, que eras la envidia de todas las demás… con tu melena al viento, tus ojos azules y esas graciosas pecas que te adornaban la cara…” La puerta se abre sin avisar. Un hombre corpulento está contemplando la escena. “¿Cariño, con quién hablas? Estamos tú y yo solos…”. La mujer se incorpora asustada, coloca el retrato a su gusto y mira hacia el sofá de terciopelo. “Estaba la niña conmigo… pero se habrá ido a jugar”.

7 Responses

  1. Calamanda Nevado

    Carmen, cuanta pena en ese monologo. Dicen que hablar con ellos, cuando se han ido, es bueno y consuela. Suerte y saludos.

  2. Carmen Aguado

    Muchas gracias!! He estado desconectada un par de días, pero cómo me alegra volver y ver palabras de apoyo. Muchas gracias y saludos para todos!!

Leave a Reply