Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

FEB60. DE FRENTE, de Kriselda Fernandez

Sobre la repisa de la chimenea he puesto tu retrato junto al mío. Quiero que al menos ellos permanezcan juntos, que cuando apague la luz se cuenten lo mucho que se extrañan, lo mucho que se aman. Quiero que ellos no vivan la ausencia, que se vean y sonrían con sus mejores galas. Quiero que en las noches de luna con rayos suaves y fríos se den calor con su compañía, que se seduzcan con tanta coquetería y que se cautiven con profundas miradas. Que en cada amanecer lo primero que vean sea sus rostros enamorados. Quiero que eternamente vivan en esa tarde en que fueron felices, en la que se detuvo el tiempo… Quiero que no vuelen las mariposas ,ni se marchiten las rosas, ni caigan las hojas, que no se ponga el sol… Quiero que sean y vivan todo lo que tú y yo no vivimos, que se digan todo los que nos faltó decirnos, que se inventen y lean poesía, que se disgusten también para que gocen del placer de reconciliarse… El tiempo a ellos no los envejece ,ni los enferma ,ni los mata ,ni los separa, si acaso, les pone luz que además les favorece.

5 Responses

  1. Anonymous

    Hola Kriselda, que relato tan mas profundo y pictoresco. Lo lei dos veces. La primera vez desde el punto de vista de la autora (tu) y me parecio triste y hasta cierto punto me hizo sentir soledad. La segunda vez que lo lei, lo hice desde mi propio punto de vista y fue cuando me pego fuerte. Un sentido de dolor muy profundo, de ansiedad, de pensar en lo que fue, lo que no fue, y lo que pudo haber sido. Mil gracias por compartir este lindo relato. -César

  2. Calamanda Nevado

    Kriselda, los grandes amores nos atraen como el imán. Si hemos conocido sus vidas, incluso, nos despiertan envidia sana. Suerte y saludos.

  3. Buenas, Kriselda.
    Me gustó tu relato porque tiene ritmo y te obliga a leer hasta el final. Me provoca sensación de desazón y eso me parece muy bueno porque significa que tus letras me llegan.
    Enhorabuena.
    Saludos

Leave a Reply