Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

FELICITACIÓN DE JUAN

Os deseo impepinablemente Lo Mejor. Inspirada en la Luna Llena Decembrina y La Estrella de Navidad.

Y aunque no tengo perrito, el peregrino de las montañas es trasunto de mí mismo.

¡ Absolutamente Feliz…..  J u a n   P é r e z !

16 Respuestas

  1. J. Ignacio

    Pero en qué fregaos nos metes, zascandil. Pues hala, venga, que como en la cuna del castellano resulta que también tenemos un dialecto propio, te deseo que te aunezcan las navidades, pero no te pases con la golmajería que ya nos vamos conociendo…

    En fin, chiguito, aquí lo dejo. Por cierto, si fueras una chica, te llamaría ‘morrete’, jajajaja!!!! Cuando me paro a pensar cómo hablamos por aquí, me parto de risa.

    Ah, una pregunta, aunque en el dibujo sales caminando, esa bici de la que me hablabas hace tiempo… ¿es eléctrica o funciona como las demás, o sea, con motor de caparrones? 😉

    Un abrazo y felices fiestas.

    1. J u a n P é r e z

      ¡Ja,jaja! ¡¡Qué bueno!! Me hechiza tu jerga que entiendo por el sentido, ja,ja,ja!!! ¡¡¡¡Ostras qué comentario más salado!!!! Te aclaro la intriga: hago mucho senderismo pero aún más mountain-bike para huir por la serranía(que la tengo muy próxima a casa) y dejar lejos la civilización. Además, el contacto con Mater Natura me inspira para mis poesías y la narrativa también.
      ¡¡¡Un Fuerte Abrazo Castellano de este Andariego que también te envía deseos de “aunecimiento” (¿? ¡¡¡No sé ni conjugarlo!!)
      Post Scriptum : Como verás funciono con buenas tajadas, migas ruleras y caparrones.FELIZ NAVIDAD…..

      1. J. Ignacio

        Lo sé, lo sé, lo hemos hablado alguna vez y me identifico contigo en gran medida. Algún día te contaré lo de las procesiones de vacas, aunque eso es para verlo.

        ¿Escaramujo? ¡me parto! Por lo general suele emplearse otra… ejem… denominación. Pues mira, ya que lo dices, una palabra que me gusta mucho, muy de los bosques de aquí, es ‘senderuela’; me resulta muy sugerente.

        Tienes razón con el verbo ese, que por cierto ni siquiera creo que exista. Me pregunto si la tercera singular será ‘aunece’… la verdad que se la trae. Y yo es que… soy de ciencias puras!!!

  2. Martín Zurita

    Feliz todo para ti, Juan: te lo mereces. Y para los tuyos. Y para los entecianos. Y para todo el mundo, valga decir el universo.
    Un abrazo sideral.

  3. ¡¡¡Que no tienes perrito!!!… eso lo arreglamos en un pispás…
    DÍME cómo lo quieres, tamaño, peso, color, sexo… Sin tiendas ni criaderos de por medio y además gratis…
    Y que conste que yo entré aquí solo para corresponder a tus deseos, pero una no puede remediarlo… le hablan de perritos y ya ves… 😉
    Abrazos a espuertas…

    1. J u a n P é r e z

      ¡Muy bueno es saberlo!¡¡Es decir, lo que siempre respondo a mis dos hijas: Si viviéramos en un lugar en mitad del campo, compartiríamos vida con algún can!! De hecho en tiempos, en casa de los abuelos, dos cockers spaniels negros divertidísimos hacían las delicias de todos. ¡¡¡Muchas gracias de todas formas por las oportunidades que brindas a los demás!!! Besos Variadísimos. ¡¡¡Y que tengas buenas fiestas maja!!!

  4. Salvador Esteve

    Muchas gracias por la felicitación, amigo Juan. Que la dicha te acompañe junto a tu familia.
    P.D.:Por cierto, doy fe de tu afición por el senderismo y la mountain bike. En tu retén nos regalas una colección de fotos donde la luz y la naturaleza navegan con la fuerza del viento. Abrazos navideños.

    1. J u a n P é r e z

      ¡¡¡Qué Magno Eres S a l v a!!! Gracias por Todo y por tu testimonio en el peor viento. Abrazos Eternos y A m é n . Post Scriptum : Así es, no puedo vivir sin estar hecho un cimarrón.

  5. Ángel Saiz Mora

    Gracias por tu felicitación, Juan. No sé si soy la persona adecuada para interpretar un dibujo, pero estoy convencido de que el que has compartido con todos dice mucho de ti: amor por la naturaleza, sana inquietud y un ánimo constante para caminar y aprender.
    Felices fiestas y un abrazo

  6. Nuria Rubio

    Hace poco tiempo me dijiste que “únicamente las montañas no vuelven a encontrarse”… Me muevo un poquito, lo que me permite mi actual estado de salud. Y lo hago con el firme propósito de que nos encontremos en la cumbre de una de esas montañas que, en tu dibu, te dispones a ascender felizmente…
    Mi “duendesco” Juan, te envío mis mejores deseos de FELICIDAD envueltos en un beso inmenso.

    1. J u a n P é r e z

      He tenido pruebas en la vida realmente jodidas. Te animo con conocimiento de causa -en un buen puñado de veces casi le veo las barbas a San Pedro- mantén tu ánimo con toda La Alegría que puedas atesorar y continuarás Querida Amiga.
      Todas Las Montañas Reales y “El Monte Análogo” que diría René Daumal, están a tu disposición. Y el primero yo, enviándote mi karma experimentado en tribulaciones. ¡¡¡¡Multiplico el beso que me envías por Setecientos!!!!

      CÚRATE ¡¡¡YA!!! F E L I Z N A V I D A D ” N U R I” .

  7. Barceló Martínez

    “No escales montañas para que todo el mundo pueda verte, sino para ver a todo el mundo”

    Gracias por tu felicitación Juan. Hace casi un año, recién seducido por el microrrelato, descubrí ENTC. Atraído por lo que leía y, con más osadía que conocimiento, decidí escribir y publicar algunos textos. Solo pretendía alimentar una afición, pero encontré algo más: encontré personas muy gratas, como tú, Juan Pérez.
    ¡¡!FÉLICIDAD PARA TODOS!!!

Dejar una respuesta