Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

¡FELIZ 2017, AMIGOS!

entc 2016

 

CUÉNTAME UN CUENTO DE NAVIDAD 

«Érase una vez una docena de meses que habrían discurrido sin prisas a lo largo y ancho del calendario, bien asesorados por sus cuatro amiguitas las estaciones, de no haber sido por la impaciencia y tozudez de los lunes; 52 lunes ni más ni menos, uno detrás de otro, que mientras bostezaban y se desperezaban solo querían que llegara el viernes. Entonces se iban los fines de semana en un pis pas —vamos, que ni te enterabas— y oootra vez a la rueda, oootra vez a empezar…

Y colorín colorado, 2016 se ha acabado».

Tras dos años en Malibú, el dino navideño os manda un beso a todos desde New York, que le pedía el cuerpo un cambio de aires.

dino navidad 2015

12 Responses

  1. Cristóbal Peña Relaño

    Jajajaja…, que ocurrente, Feliz año 2017 para tod@s, que vuestros sueños y anhelos se vean cumplidos y los disfrutéis plenamente con salud y buena compañía. Un abrazo para tod@s.

  2. Ana Fúster

    Pero que rebonicos son tus dinos, y ese dino saxofonista ya me llega al corazón.
    Que el 2017 venga cargado de vida y de energía para viviría. Un beso a todos, o noooo, mejor un beso a cada uno 🙂

  3. Martín Zurita

    Preciosísima despedida de 2016, Susana. Deseo que 2017 sea el mejor de los posibles para todos. Os lo merecéis, uno por uno. Y no digamos la suma, es decir, ENTC. Salud y felicidad.

Leave a Reply