Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

128. FIDELIDAD

Cuando consiguió salir del laberinto, el Dinosaurio seguía allí.

 

(Relato fuera de concurso por ser jurado este mes)

 

P.S.

No iba a dejar de perderme  en el laberinto de ENTC

 

19 Responses

  1. Ja.ja, ja, lo mejor es que volviera otra vez en el laberinto. Me parece una frase muy ingeniosa y muy divertida. Juez en este mes. Qué lástima no me ha dado cuenta antes era mi oportunidad a darme alguien un punto en toda la historia del concurso.Un abrazo,amiga, Sotirios.

  2. Ana Fúster

    No me gustaría nada ser jurado este mes, porque está la cosa más que complicada. Cuando salgáis del laberinto tomaros algo bien fresquito para relajaros, aunque haya que invitar al dinosaurio. Besos.

  3. Antonia

    Con deciros que estoy sobornándome yo misma 🙂
    Gracias a tod@s. Seguid inventando en los comentarios, que así nos divertimos. Abrazos.

  4. Seguía allí para…volverle a llevarle al laberinto…por tercera vez, para descubrir si es cierto eso del vencimiento en el tercer intento y volver a sacar un best seller: con lo de que la paciencia es la madre de la ciencia se forró, pero hace ya tanto tiempo que…

    Besos aromatizados al jamón.

  5. Mª Belén Mateos

    Has hecho bien no perdiéndote la oportunidad del laberinto, eso es afición y además de la buena. Que te sea leve la decisión como jurado , que este mes hay mucho y muchísimos relatos magníficos..
    un beso.

  6. Salvador Esteve

    Antonia, cuando consiguió salir del laberinto el dinosaurio seguía allí, y parecía feliz, se había comido todos los jamones. Abrazos.

  7. Antonia

    Se admiten donaciones para que coma mi Dino y también para el Minotauro, ahora que lo he adoptado. Al Dino de Susana mandadle ropita y accesorios 😛

Leave a Reply