Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

Fin de R2 : Sayonara Pereza

¡Se acabó! ya nos hemos librado de la pereza, casi, porque resulta que se ha levantado de su poltrona y nos dice esto, a buenas horas!!!

R2_Pereza

 

Abriré un ojo. Sólo si es absolutamente necesario  los dos. Y de momento usaré un dedo, el índice derecho, para teclear. Hay por ahí una bruja hiperactiva que me está exigiendo escribiros algo ¡maldita sea su estampa! ¿ Nunca descansa? ¡SI hasta se arranca los pelos de las verrugas cuando aún no arrastran por el suelo! Bueno, con la panda de vagos estáis hechos os habrá resultado  facilita esta ronda…¿A ver, tengo que leer TOOODO lo que habéis escrito sobre mí?  ¡Ohhhhhhhhhh!!! Pero ¡¡si no me habéis ignorado vilmente!! ¿Acaso no os gusta haraganear? ¿No os tienta dejar las cosas para el último momento, aplazar el trabajo o,  lo que es mil veces mejor ¡¡cargárselo a los demás!!? ¡No disimuléis!  No me lo puedo creer (aunque en realidad, creérmelo  supondría un esfuerzo que no estoy dispuesta a realizar) ¡Si hasta os habéis leído las bases y escrito 123 palabras cada uno! Allá vosotros, no todos los cuerpos están hechos para saborear el placer de no hacer nada, del mínimo esfuerzo, del ver pasar la vida desde el sofá. Así que mi enhorabuena a los que no pasan de ronda ¡¡porque no tendrán que escribir más!! ¡¡MUAAAAHAAHAHAHAHA!!! y a los que han pasado o han sido capaces de leer todo esto les recomiendo que se lean la biografía de Willy ‘el abejo’ para que aprendan buenos hábitos y les ilumine en la próxima ronda. Que nadie sufra, la vida media de un zángano glotón es sólo de tres meses, jojojo.

 

bueno, pues ya tenemos los dos primeros clasificados para la ronda3, son Ogro y Plañidera de la poltrona 2 ya que Espectro ha sido nuestro último perezoso y no se ha presentado.

Y sí, estáis muy perezosos sin comentar ni nada de nada.

Hoy lunes día de votaciones, mañana martes habrá resultados de la ronda 2 y las bases de la ronda 3, ¿qué pecado tocará?

 

 

 

Leave a Reply