Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

FINALISTAS EN RELATOS EN CADENA

LOGESCUELA-webp1Ha sido un verdadera y grata sorpresa aparecer sin saberlo por el directo del Relatos en Cadena de la Escuela de escritores y la Cadena Ser  y encontrar (nos han fallado las fuentes de información habituales)  que conocemos a todos los finalistas semanales… y gente muy querida por este espacio…

El ganador ha sido Luís Serrano (que aunque le conocemos indirectamente no participa por aquí) pero han sido brillantes finalistas

FRAN RUBIO

y

MANUEL MONTESINOS

¡¡Enhorabuena a los dos!!

Podéis leer los relatos finalistas en este ENLACE

 

15 Responses

  1. ¡Enhorabuena a los finalistas y al ganador!

    Me hubiese gustado que el ganador hubiese sido mi amigo zurdo Fran Rubio, o en su defecto Manuel Montesinos, al que conozco por estos lares, pero no ha podido ser, a la próxima, seguro que os lleváis el gato al agua cuando repitáis experiencia.

    Abrazos colectivos.

  2. Mª Belén Mateos

    Enhorabuena !!! Hay un alto nivel y competencia en este concurso. Cada semana es un reto a la imaginación y a la originalidad. Llegar a ella debe dar una gran satisfacción. Un beso finalistas.

  3. Fran Rubio

    Gracias a todos, por la parte que me toca. Estar ahí ya es una satisfacción enorme. Lo de ganar debe ser la hostia…
    Felicidades a Manuel, un micro potente.

  4. Esperanza Tirado Jiménez

    Al escucharlos en directo te pierdes algún detalle. Luego los relees y piensas ‘¿Por qué no pueden ganar los tres?’
    Que te llamen para decirte que eres finalista debe ser un subidón increíble.
    Felicidades a los tres.

  5. Yolanda

    Mucho nivel en los tres micros, enhorabuena a sus flamantes creadores en especial a Montesinos que se lo tenía muy calladito. Truhán.

  6. Pues qué voy a decir yo, que sin pecar de falsa modestia me encantó haberlo rozado y como Fran, al que leo desde hace tiempo con admiración, reconocer que estar ahí es un gustazo y ganar debe ser la leche y si es el mensual me muero y si me llevo el anual ya salto por las ondas radiofónicas :))
    Creo que el placer de estar frente a los otros dos pedazos de micros fue un reto creativo de mucho tirón, pero pese a todo esto, creo que las lecturas de todos, los comentarios y el apoyo constante y que os parezca un magnífico cuento, como han dicho algunos y algunas es para mí un lujo. Y seguiré no lo dudéis.
    Insisto el relato ganador era muy bueno y qué queréis que os diga, después de 5 finalísimas, no jodas se lo merece y el de Fran para mi gusto estaba bordado.
    Suerte y literatura.Abrazos a todos y a todas.

Leave a Reply