Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

GANADORES EN 50 PALABRAS

Cabecera 50 palabras

Nos llega un nuevo chivatazo, y además de un espacio que no conocíamos… pero ya veo que vosotros si, porque hay toda una colección entre los relatos finalistas de febrero del blog 50 PALABRAS. 

Pues nuestra más sincera

ENHORABUENA

para

JUANCHO PLAZA

PATRICIA RITCHMOND

LORENA JIMÉNEZ

JERÓNIMO HERNANDEZ DE CASTRO

… y no sé si hay alguien más… Tíndaro posiblemente tras ese Radon???

Seguro que en ese espacio podéis leer los relatos. Lo intentaremos…

 

20 Responses

  1. Ángel Saiz Mora

    Ccinco escritores de primera. Menos mal que ese mes no presenté relato, hubiera quedado tapadito bajo su sombra. Un saludo a todos ellos, buenas personas, además.

  2. ¡Me voy a volver locooo!
    Nunca, jamás, había escrito microrrelatos hasta que conocí ENTC, el pasado mes de abril. Lo mío eran historias más largas. Estos meses he descubierto un nuevo mundo que me apasiona, creo que ya he recibido una dosis adictiva suficientemente importante como para no abandonar este género. También he apreciado que no es nada fácil dominarlo, incluso se me antoja más difícil expresar sentimientos o contar historias con tan pocas palabras.

    Y ahora… ¡cincuenta palabras!

    ENHORABUENA a todos los finalistas, y a los que también lo han sido meses anteriores (Ángel Sáiz, Juana Mª Igarreta, La Marca Amarilla, Lorena Jiménez, Antonio Toribios…). Me he empapado bien de esta nueva página, y estoy alucinando.

    A esto se llama rizar el rizo. Me descubro ante todos vosotros.

  3. Esperanza Tirado Jiménez

    Aunque yo no he quedado finalista ni de lejos, también estoy en esa página. Y me uno a Patricia y Juancho para animaros a participar.
    Felicidades a todos 🙂

  4. ¡Muchas gracias por el enlace a Cincuenta palabras! Pedazo página la de aquí (la conocí hace no mucho), esto sí que tiene que ser complicado de organizar 😉

    ¡Sois todos bienvenidos, un abrazo!

Leave a Reply