Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

40 Responses

  1. Ángel Saiz Mora

    Un hotel de carretera es un nido de relaciones rápidas, donde quizá alguien haya amado con locura, no lo niego, pero donde, sin duda, lo que impera es la locura de la pasión.
    Suerte y un saludo

  2. Salvador Esteve

    María, sugerente micro. Mi primera impresión es que el grafiti era ironía pura, pero independientemente lo que es cierto es que espolea la imaginación. Pasión, amor y locura van de la mano. Abrazos.

  3. Rafa Heredero

    En ese sencillo grafiti caben muchas historias. Las paredes de ese hotel han debido ser testigos de unas cuantas.
    Suerte y saludos.

    1. María Rojas

      De acuerdo, en un grafitis casi siempre caben muchas historias, desde las más sencillas hasta las más retorcidas.
      Abrazos.

  4. Qué bonito cuando he conjugado el título con el texto, ha hecho crecer la simbiosis al hiperbreve para hacerlo un gigante. Hay que ver el poder que puede tener tan solo una palabera. A mí, personalmente, los nanorelatos me entusiasman y el tuyo es muy bueno, María.

    1. María Rojas

      Gracias, Lorenzo. Da gusto que veas un gigante en tan pocas palabras. A mí también me encantan los breves.
      Abrazos.

  5. Marta-trutxu

    Conciso y directo… el reclamo perfecto para atraer clientes, María!
    En este «simple» grafiti se esconden mil y un historias: ¡redondo!
    ¡Me ha gustado mucho tu micro!
    Felicidades y suerte!
    Un abrazo
    Marta

Leave a Reply