Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

HABLAMOS EN LA VUELTA

bici2

(Haz click sobre la imagen para ver mejor)

¡¡Vaya mes que nos habéis regalado!!! Moooooonstruoso. Personalmente, creo que vuestras propuesta de este mes demuestra suficiente calidad para hacer una edición especial solo con esta colección de mosntruosidades, podría ser uno de los meses con mejor nivel. La propuesta ha sido motivadora sin duda, y el universo que habéis presentado es una hermosa colección de personajes complejos y singulares que ha reflejado la verdadera humanidad de lo monstruoso. Habéis hecho un esplendido trabajo. Gracias

Y ahora le toca al jurado resolver este jaleo, que no va a ser nada fácil. Intentaremos hacerlo lo mejor posible entre Paloma Casado, Javier Palanca, Antonio Toribios, Luisa Rodríguez, Saray Malo y JAMS.

Y en esa propuesta de elegir una foto tampoco lo habéis puesto fácil, porque las 48 horas de plazo han sido suficientes para recibir 16 maravillosas propuestas, y muchas de ellas que cuentan historias por sí solas… Gracias por vuestras fotos a Juan Pérez, Blanca Otaiza, Modes Lobato, Ginette Gilart, Esther Cuesta, Eva García, Belén Sanz, Mel Nebrea, Alejandro Pozo, Ángel Sáiz, Puri Rodríguez, Juancho Plaza, Lorenzo Rubio, Esperanza Tirado y Mercedes Marín.

Finalmente nos hemos quedado con la de Rafa Olivares, por parecernos muy clara en su formato “sello” y la más abierta para su interpretación. Muchas gracias.

En cuanto a los números, hemos vuelto a subir con respecto al mes anterior, y nos hemos ido hasta los 107, con lo que ya contamos con un historial “enteciano” de 6081 relatos bien guardados en este espacio.

A partir de ahora nos quedan dos meses de paseo, pedaleando, recorriendo cada recodo de vuestra imaginación a bordo de un acompasado ritmo, el de vuestras palabras… ya las estamos esperando.

Buen verano, buen viaje.

11 Responses

  1. Jo, si es que además de escribir bien hacéis buenas fotos. Pues es otro concurso que podría organizar Jams, paralelo, con un buen premio, una sesión con Ximens de modelo, por ejemplo.

  2. De acuerdo contigo Jams que este mes monstruoso ha sido el mejor del año en lo que a calidad literaria se refiere. Debes acortar los plazos. Cuanto menos tiempo hay, más se agudiza el ingenio!!!!.

  3. Esther Cuesta

    Todas las fotos tienen su gracia, pero me gusta muchísimo la elegida. Tiene el encanto de la sencillez y coincido con Susana, elegancia. Felicidades Rafa, y nos inspirará ¡seguro!

  4. La foto de este mes es preciosa y elegante. me gustó desde el principio, pero mes y medio después… me gusta más.
    Enhorabuena a Rafa Olivares -mi padrino literario- pues me acabo de enterar de su autoría.

Leave a Reply