Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

¡ HASTA AQUÍ HEMOS LLEGADO!

¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!!
Estamos contentos en el mismo grado que asustados… mucho.
Han sido casi 3 meses de intenso trabajo, pero también de mucha ilusión por haber sido capaces de generar tanta creatividad. Tenemos una semana para ejercer de jurado (seremos 5 personas en total) y lo haremos leyendo hasta la última letra de lo que habéis compartido con nosotros e intentando seleccionar una representación diversa de todos los estilos y asuntos que habéis sabido descubrir en este bosque particular.
El próximo lunes 26 de marzo publicaremos los relatos seleccionados para la edición en papel y abriremos un nuevo formulario para que podáis votar (sólo podrán votar los participantes) a los ganadores definitivos del concurso. Hasta entonces sólo me queda desearos una estupenda semana de espera y, expresaros (como ya le dije a una participante hace unas horas) que mantenemos la esperanza, ante el agridulce trámite de tener que elegir unos poquitos relatos, de que haber compartido esta «ventana imaginaria” os haya compensado ya, sea cuál sea el resultado.

11 Responses

  1. Anonymous

    Hola,
    Con tristeza y asombro leo «Hasta aquí hemos llegado», más aún cuando el lunes 19 de Marzo envié 3 relatos como Castaño (intuyo sería el nº 4)y no han aparecido a concurso. A mi correo electrónico tampoco ha llegado email diciendo que se me descalificaba por algo. Realmente no lo entiendo y me entristece mucho pues puse toda la ilusión en escribir los tres textos sobre el bosque.
    Un saludo.

    1. Hola Anónimo.
      No te hemos descalificado, no hemos descalificado a nadie; en los que no cumplían algo de las bases les hemos comunicado la necesidad de adaptarse para entrar… Podrían confirmártelo cerca de un centenar (no exgaero) de participantes que han tenido problemas con el seudonimo o el número de palabras.
      Ya lo siento, pero acabo de repasar los correos del 19 y todos los relatos que llegaron están publicados, y ninguno tiene como seudónimo Castaño. Creo que admitirlos hoy sería un agravio para los 10 relatos llegados en las últimas horas y que han quedado fuera del concurso. Lo siento, de verdad…

    1. Hola Anónimo.
      En la búsqueda de tus relatos hemos encontrado 5 relatos (entre ellos los tuyos) en los correos que el gestor de correo había considerado spam. Además hay alguna reclamación por asuntos de horario (…nunca piensas en todos los casos que pueden aparecer…) Consulto todos los casos al jurado y a los organizadores y os cuento…

    2. Anonymous

      Muchas gracias por el interés en buscar mis relatos «perdidos» y por la decisión de ampliar el plazo de presentación.
      Un saludo.

    3. Nos dio la pista que tu reenvio tampoco llegó… y fue cuando pensamos en la carpeta de los spam. Caprichos de la tecnología… Un saludo. Suerte…

  2. Luz

    Ánimo y fuerza para esta semana de intenso trabajo. En un marco tan natural, además de respirar el verde, hará falta una infusión de romero que dicen que es estimulante y ayuda a mantener las pilas cargadas.
    Ha sido un placer estar ahí desde el otro lado del mar. Felicidades por el éxito.

  3. Anonymous

    Enhorabuena por la iniciativa. A los que nos gusta escribir también nos gusta leer los relatos de los demás participantes, he disfrutado mucho con ellos, aunque no llegase a leerlos todos. Un saludo:

    Eva

  4. Anonymous

    Quiero expresar mi enhorabuena por la iniciativa. Ha sido un placer escribir y leer los microrrelatos. Un saludo para todos.

  5. Anonymous

    Gracias por esta oportunidad; no he sido elegido pero sigo participando para votar; leyendo cada relato y me siento parte de esta aventura. Buen trabajo,

    sendero3

  6. mercedes

    una pregunta por q sigue aumentando la cantidad de cuentos q se quedaron en el bosque???????????
    si esta terminado el concurso????????????’

Leave a Reply