Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

HASTA LAS 12 DE MEDIODÍA PARA ENVIAR EL BOY PERDIDO

¡¡EL FORMULARIO OTRA VEZ!!
Me llega algún mensaje de relatos que no han llegado. Me es muy desagradable dejar gente fuera de «la fiesta», pero las condiciones que tenemos… mandan.
No uséis el formulario de votación aún
porque esperaremos hasta las 12 del mediodía para incluir en ese momento todos los relatos que me lleguen al mail estanochetecuento@gmail.com
antes de esa hora…
y después, lo siento, pero ya los publicaremos fuera de concurso.
¡Gracias por vuestra comprensión!

13 Responses

    1. Podéis votar a todos los que queráis, incluido el vuestro, pero el sistema sólo os dejará hacerlo (o debería) una vez por cada conexión.

  1. Hola, yo mando un boy. Pero como no es mío, sino de una amiga, lo dejo aquí, a ver si a alguien le gusta:

    «… y va el Príncipe y le pregunta a Cenicienta: ¿te quieres casar conmigo? Y Cenicienta le dice: NO. Y Cenicienta fue feliz para siempre, y comió perdices y a mí me dio con el plato en las narices»

  2. Bueno, y tú que querias estar de fiesta… ;o)
    Una duda, yo esperaré hasta el mediodía a los que faltan y para votar, pero veo que en el listado de votos ya hay más BOYs que los 26 que leí ayer e incluso que alguien ha votado esos nuevos… ¡pero yo no los veo publicados! Gracias por tanto trabajo JAMS, disfruta el día y relájate.

  3. JAMS, siento haber sido uno de los quejicas y te solicito perdón públicamente por haber mostrado mi duda en un comentario de esta página. No volverá a suceder. Y también siento haberte estropeado tu día libre.

    Un abrazo.

  4. Anonymous

    Esta mañana me ha salido el formulario para votar pero no he votado y ahora que iba a votar no me sale
    ¿Hay algún problema?

    1. La solución en estos casos suele pasar por intentarlo más tarde, o apagar y encender, no te puedo ayudar más. Y el jefe de la tribu navajams no está, ha dicho que se iba de fiesta hasta mañana.
      Suerte.

Leave a Reply