Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

79. Heridas que no sangran, pero duelen

Está sonando otra vez esa canción machacona en la radio. Bajo el volumen. Aún me molesta. La apago. Casi no puedo pensar de la rabia, me obsesiono con cualquier cosa. No sé cuándo me he convertido en esta persona desagradable, yo no quiero ser esto. Recuerdo cuando tú estabas,me esforzaba por ser mejor,por ser digno de ti, me incitabas a alcanzar mis sueños. Ahora qué más da, ya no importa. Soy la sombra de una ilusión, la cuarta parte de algo que nunca fue gran cosa. Me doy pena y es repugnante caer tan bajo.
Doy una calada al cigarro… El humo se escapa hacia arriba y mis ganas de todo se desintegran. Veo una caja con cosas tuyas, quizás sea un buen momento para hacer limpieza, no puedo estar más deprimido así que… Por qué no. Pongo otra vez la radio, ahora han acertado con la canción. Una caja de madera con adornos, un cenicero, algunas cartas… Tiro todo a la basura. Acabo de encontrar una foto… Dos personas se ríen abrazadas, nosotros… Ternura, ilusión, ganas de vivir… Vuelvo a meter todo otra vez en la caja.
Todavía no.

10 Responses

  1. Muchas gracias por vuestros comentarios. Estoy empezando con los relatos y aún me queda mucho por aprender, pero tengo ganas e ilusión. Gracias y suerte también a vosotros.

  2. Ton Pedraz

    Muy bien relatado ese ir y venir desnortado, en ocasiones caótico, entre una avalancha de sentimientos que el personaje no es capaz de controlar.
    Me gustó Jana.
    Suerte,
    Ton.

  3. Musggo

    Gracias por esa triste y verdadera historia, gracias por ver que la vida sigue, puede y debe vivirse a pesar de las heridas que no sangran pero duelen.

  4. Me has llevado a esa máxima de que muchas parejas acostumbran a tener una canción, que les acompaña al principio y que siempre será de los dos, aunque tu historia hable del final de una relación. La música nos acompaña en muchos momentos de nuestra vida. Y con ella la radio. Mucha suerte 🙂

Leave a Reply