Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

HUBO SOPA PARA TODOS

SOPALETRASGracias a todas las soperas, y a los soperos también.

Esta primera etapa se ha superado con éxito. De los 60 inscitos hemos conseguido recoger «cuentos soperos» de 57 de ellos; y los que han fallado tienen causas más que justicficadas. Gracias a todos por el esfuerzo.

En unos días, cuando preparae el documento que enviemos a Food and Cook, recibiréis una relación de todos los cuentos presentados. Auguro un libro diferente y muy muy interesante; las fusiones siempre suponen frescura e imaginación, y creo que los relatos que habéis preparado pueden romper muy bien la rigidez de una receta de cocina.

Os recuerdo que en la edición aparecerá uno de los dos que habéis aportado.

Cuando tengamos noticias de resultados os  lo comunicaré.

 

 

15 Responses

  1. M Carmen Guzmán

    Tienen que estar riquísimas esas sopas. Me imagino a un cocinero guapo haciendo la sopa y yo leyendo los relatos.. !Pa relamerse!

  2. Mª Belén Mateos

    Los platos están preparados, cuando deje de quemar la sopa nos lo dices y nos la servimos. ¡Que ganas de probarlos!
    Como dicen por aquí arriba un beso «Chef»

  3. Isabel Padilla

    Yo no he enviado porque pregunte sí podía participar y no se me confirmo…Seré yo una de esos tres que no aportaron texto? Se qué son cosas d novata…lo siento. Imagino que ya es tarde…no? Un saludo

  4. Independientemente de cual de mis dos micros soperos sea elegido, debo decir que fue un gusto- metafórica y literalmente- imaginarlos y escribirlos a partir de las recetas asignadas, que por lo que leí están de rechupete. Será un libro digno de cualquier biblioteca gastronómico-literaria, no me caben dudas.

    Cariños,
    Mariángeles

  5. Virtudes Torres

    Me encantó aportar mis
    «recetas»
    Seguro que será un libro diferente.
    Ay! Que me lo quitan de las manos!
    Gracias por esta oportunidad.

  6. Me encantó la idea de aderezar las sopas con letras. Desde que enviaste la propuesta, y especialmente este verano en Islandia donde comen muuuuucha sopa, cada vez que veo una…¡¡se me ocurre algo!!
    Gracias por la oportunidad. Reyes

Leave a Reply