Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

HUELE BIEN…

Logo_cook&foodimages (1)

Hola a todos, desde Cook and food queremos expresar nuestro agradecimiento a todos los seguidores de “Esta noche te cuento” que habéis participado en nuestro proyecto “Sopas y letras”. Los relatos son estupendos… algunos nos han hecho reír y otros nos han emocionado… la verdad es que no ha habido ninguno que nos haya dejado indiferentes. Ahora nos queda lo más difícil y es elegir el relato para cada receta y darle forma a este curioso libro. Ya tenemos mucho avanzado, hemos integrado algún trabajo de diseño gráfico y  queremos mostrarle este trabajo a algunas editoriales. Os mantendremos informados de cómo va evolucionando el proyecto. Muchas gracias.

(Disculpadme, este mensaje me llegó hace un mes y lo despisté en mi caótico mail…)

10 Responses

  1. Mª Belén Mateos

    Tranquilo, degustaremos cada plato y disfrutaremos de ello.
    Empezamos a tener hambre. Mmmmm ñanñan.

    Esperemos tus noticias

  2. Independientemente de qué cuentos elijan, no me cabe duda de que todos aderezan maravillosamente a las sopas. No quiero terminar el mensaje si expresarles el gozo que me ha dado participar de un proyecto tan rico, en todo el sentido de la palabra 😉 …

    Quedo a la espera del menú, entonces.

    Cariños,
    Mariángeles

  3. Ya tengo preparada la sopera y la cuchara, ahora toca esperar paladear estas riquísimas sopas, seguro que este invierno formarán parte de nuestro menú .
    Abrazos

Leave a Reply