Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

63. IDEM

La capacidad de desarrollar máquinas tan inteligentes no le sirvió de mucho al prestigioso científico que se encontraba desquiciado siguiendo el rastro por la nieve de su androide. Los fines de semana se aislaba en su cabaña del bosque para disfrutar de los servicios ofrecidos por aquella réplica exacta que había diseñado de su difunta esposa. Técnicamente era perfecta, tenía miles de matices humanos y suplía con creces el vacío afectivo que dejó su mujer. Sin embargo, durante aquella gélida noche de invierno, se repitió lo que solía suceder cuando ella era de carne y hueso; tuvieron una terrible discusión y el científico la agredió violentamente. Sin derramar ni una sola lágrima, aunque programada para detectar las situaciones violentas, la cyborg salió corriendo de la casa al ver que se abalanzaba, todavía más colérico, al hacha de cortar leña. Pudo esconderse en lo más recóndito del bosque gracias al sofisticado navegador que llevaba instalado, pero resultó inútil, su agresor acabó encontrándola y le abrió la cabeza con el filo de aquella contundente arma blanca. Nadie dudaba de los avances del investigador en el campo tecnológico a pesar de que la historia volvía a repetirse.

5 Responses

  1. ¡Sergi, bienvenido a esta familia/secta/club de ENTC!. Frecuentar esta web crea dependencia. Advertido estás.
    Sabemos que vienes con el aval de finalista en Wonderland de esta semana, que no es poco, y lo haces con un relato de tecnoviolencia, ingenioso y divertido a pesar del trasfondo.
    Suerte y saludos.

  2. Sergi Cambrils

    Gracias Rafa por tus palabras.
    Hace más o menos un año que conozco este magnifico portal y, desde entonces, todos vuestros nombres ya me van sonando, váis dejando rastros en muchos sitios en los que alguna vez participo, y me he dado cuenta que en ENTC convivís todos como una verdadera familia. Todo lo que pueda aprender de vosotros será un verdadero placer. Me justaría colaborar más, peeeeeeeero…
    Un abrazo y gracias

Leave a Reply