Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

ILUSTRADO AMIGO

Desde su estudio de Barcelona nos llega este regalazo de 
FERNANDO MARTÍNEZ

en el que ha reflejado de manera magistral esa sociedad de la obra de Orwell en la que la vida quería estar programada y vigilada en todo momento… para alcanzar la felicidad.
Gracias Fernando por promover la inspiración de este mes…

22 Responses

  1. Una magnifica ilustración de una escena cotidiana, en la que todo parece normal. Pero una crítica sutil le acompaña para aquel que quiera entenderla. Bravo Fernando.

  2. Este Fernando es una joya: escribe, dibuja, promueve acciones blogueras, gana premios, es guapo y simpático. Me lo pido (después de Mónica).
    La ilustración muy televisiva, aplausos.

  3. Paloma C

    Fernando, qué buena ilustración para este mes. Tiene una estética moderna y unos colores que se agradece ver a pesar de que ilustran un tema muy duro. Gracias por compartirlo.

  4. Jo, Fernando que maravilla. Este mes no estaba nada inspirada , me veo capaz de jugar con el número pero no con el tema. Pero tu ilustración me ha animado, me encanta especialmente ese gato en la ventana junto a tu eterna pelirroja. Gracias, me pensaré lo de apuntarme detras de Ximens y Mónica, si además de todo lo que he visto hasta ahora eres guapo y simpático habrá que aprovechar, aunque sea, me tiño el pelo ;o) Gracias por tu fantástico trabajo.

  5. Es maravillosa, Fernando. ¡Cuántos detalles! Abrí la página hoy y me ha entrado una alegría al verla. Ahora sí que no hay excusa para participar este mes: si el tema no inspirara lo suficiente, solo hay que detenerse un rato a contemplar el dibujo…
    Un saludo.

  6. Mercedes Jiménez

    Ay, me encanta!!! que sorpresa al abrir al abrir el blog! Enhorabuena Fernando es una ilustración preciosa. La ciencia-ficción es un género que no me gusta mucho pero tu trabajo es inspirador. Nos metes de lleno en la vida cotidiana de los «carapantallas» jeje. Un abrazo.

  7. Anonymous

    Muy buena tu ilustración para el tema del mes. Así nos inspiras aunque estemos aletargados. Enhorabuena a ti y a Jams.

  8. Es muy bonita la ilustración. A mi parecer refleja muy bien ese futurismo con un cierto toque de luminosidad, que yo diría que es esperanza, por ese colorido a pesar de la cierta tristeza en las miradas y gestos enlatados. Felicidades Fernando.
    Besicos muchos.

  9. Ginette Gilart

    Enhorabuena por la estupenda ilustración.Sin embargo no está con mi relato, a petición mía. Aunque me guste un montón, no pega nada con mi micro y elegí otra cosa. Espero que no te moleste.
    Gracias por tu aportación.

Leave a Reply