Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

¿ILUSTRADORES PARA 2014?

Seguimos preparando el ENTC 2014…
El formato del próximo año no tendrá fondo de pantalla, pero cada mes una pequeña ilustración acompañará al relato. Nos gustaría saber si contaríamos con, por lo menos, 12 voluntarios que le pusieran sombra y color a los temas seleccionados (aprovecho para agradeceros vuestras estupendas propuestas) Ya tenemos alguno que nos ha advertido su interés, pero quería hacerlo público para valorarlo, de momento, a la hora de proponer un diseño.
Podéis contestar en los comentarios o enviarme mensaje al mail o al formulario. GRACIAS.

12 Responses

  1. Yo veo gente tan buena ilustrando por aquí, que no me apunto. Lo único que ofrezco en el caso de que faltasen ilustradores, es alguna fotografía retocada. Pero insisto, ilustradores además de los que a se han ofrecido, los del año 2013 son geniales. Saludos.

  2. Pues yo escribí un mensaje desde el móvil que se perdería en cualquier vagón del tren porque no lo veo por aquí. Decía algo como que encantada de repetir, aunque imagino que lo normal es ceder el puesto a quienes no pudieron entrar en el cupo de ilustraciones de este año que se acaba.
    Un abrazo…

Leave a Reply