Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

28. IMAGINA

Flotan a la deriva sin fuerzas para llegar a la orilla, saben que no pueden salir del círculo y que sus cuerpecillos redondos y aromáticos son presa fácil de los depredadores. Algunas se arremolinan en torno a la roca buscando protección…
-Vale mamá, me como las judías pero el chorizo no.

14 Responses

  1. Ángel Saiz Mora

    Cómo saben las astutas que quizá puedan salvarse acercándose a esa isla que el niño está pactando no comer.
    Un relato breve pero efectivo, a la par que muy simpático.
    Suerte, Nuria, y un saludo.

  2. Hola, Nuria; me encanta cómo has jugado con el doble sentido en este texto. Una empieza leyendo sobre un naufragio y termina dándose cuenta de que quienes naufragan son las judías en el plato de la niña caprichosa…

    En lo personal, yo nunca hubiera podido pergeñar semejante historia basándome en la ilustración de este mes; evidentemente, donde yo veo una implacable amazona robacostillas (mi cuento es el número 26) vos ves una madre super estricta ;)…

    Muy bueno, me gustó.

    Cariños,
    Mariángeles

  3. Ana Tomas Garcia

    Cómo me he reído leyendo tu micro, cómo será que lo he leído tres veces de la gracia que me ha hecho. Me gusta tu isla de las mujeres. Un abrazo.

  4. Hola, Nuria.

    A mí nunca me gustaron las judías (el chorizo, sí), ni las lentejas, ni los garbanzos, ni… Y me suena mucho la escena que relatas en tu micro.

    Una isla diferente a todas las que he leído.
    Besos, guapa y suerte.

Leave a Reply