Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

49. Incomunicados

Dicen en la radio que mañana caerá la tormenta de nieve más grande del año. En el periódico ha leído que, además, la temperatura alcanzará unos mínimos jamás registrados. Mientras comía, ha sido testigo de cómo la mujer del tiempo anunciaba, con gesto fruncido, que los copos de nieve serán como pelotas de ping pong y que, por si fuera poco, se mezclarán con granizo poniendo en riesgo nuestras vidas. En Internet, las informaciones iban mutando a cada clic y cada minuto y algunos se han atrevido a pronosticar la llegada de una nueva glaciación. Y mientras recuerda el vendaval de informaciones, sigue conduciendo montaña arriba, asomándose de vez en cuando a un cielo limpio y estrellado y pensando que tampoco va a estar mal eso de quedarse unos días incomunicados.

9 Respuestas

  1. Cristina Requejo

    Unos días incomunicados suponen un plan perfecto para desintoxicarse. Espero que la mujer del tiempo no se haya equivocado 😉
    Suerte y un abrazo.

  2. Ton Pedraz

    Tu protagonista va sopesando, a medida que recibe toda esa información catastrofista, que las condiciones que se avecinan serán las más idóneas para poder vivir su aventura particular.
    Me temo que se equivoca.
    Ojalá nunca tengamos que escuchar noticias en ese sentido.
    Mucha suerte Adrián.
    Ton.

  3. Ton, yo tampoco sé cómo acabará la historia pero sí es cierto que el prota parece no mostrar ningún miedo al cielo y precisamente estos días parece que en la otra punta del mundo las nevadas hacen estragos, gracias por comentar.

  4. Izaskun

    Eso es ver el lado positivo de la vida, sí señor. Me encanta ese matiz del micro. Muy bien reflejada también la dependencia mediática que tenemos. Te deseo mucha suerte.

Dejar una respuesta