Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

INCONTABLES PALABRAS

PALABRAS CONTADAS 4 copia_Página_01 copiaHa sido para nosotros una verdadera sorpresa acercarnos a la Librería GIL de Santander para recoger los sobrantes de la caja que les dejamos y descubrir que se han vendido 51 ejemplares. Ha sido más sorprendente todavía recibir una llamada de la librería para surtirle de algún ejemplar más a causa de dos pedidos que acaban de recibir. Nunca se nos había leído tanto…

A partir de ahora la única manera de conseguir los ejemplares de LAS PALABRAS CONTADAS será a través nuestro. Seguimos teniendo un precio sin ánimo comercial  que es de 5 euros cada ejemplar más los gastos de envío. Podéis solicitar los ejemplares a través de nuestro mail de Gmail.

Hace unos días que han salido por correo todos los ejemplares que os corresponden a los que estáis en el libro. Como hemos hecho otros años, nos gustaría que nos enviéis un «recibido» por vuestra parte mediante la publicación en nuestra página de Facebook de una foto en la que se vea este «libro viajero» (en esta web resulta complicado mostrarlo).

11 Responses

  1. Paloma Casado Marco

    Yo un día me pasé por Gil para comprar otro libro y no encontré ninguno de los nuestros. Vaya, pensé, ya los han retirado y no pregunté más. Luego también pensé que quizás los habían vendido todos y por lo que dices, acerté. Qué ilusión.
    Guárdame dos Jams, que tengo que regalar a los amigos.

  2. Juan Antonio Vázquez

    Todo lo bueno que pase y tenga que ver con esta casa, con la gente que la trabaja y la lucha (Jams y cia), con los que en ella escriben, y con todo lo que consiga… me alegra especialmente; y mucho :). Enhorabuena !!

  3. Ana Fúster

    El esfuerzo constante, el trabajo bien hecho y las enormes dosis de cariño han llevado el libro a tantas manos. Muchas gracias por ser, por estar, por seguir y por contagiarnos el entusiasmo mes a mes. Y, ya personalmente, por haberos cruzado en mi vida. Besazos.

  4. Mi Barlon y yo nos llenamos de orgullo y satisfacción de que no hayan tenido que ir a parar los ejemplares a las hogueras de San Juan. Que la gente ya va sabiendo que es lo qué es lo gueno. Y además el título es un claro ejempplo de talento aplicado a la mercadotecnia. Faltó poner una foto mía para que las abuelitas los compresen de tres en tres para sus nietas lozanas de 18 anitos.

    Que una alegría mu gordo y que esto solo sea la punta de abajo del iceberg.

    Abracísimos, familia.

  5. Ángel Saiz Mora

    Jams, seguro que dirás y pensarás que este buen resultado editorial es obra de todos, y así es en parte, pero nada sería posible sin tu buen hacer constante, esa energía contagiosa que es capaz de convocarnos para extraer de nosotros lo mejor que tenemos, por haber creado este mundo compartido del que no nos sacan ya ni con un ejército.
    Aprovecho para enviar un abrazo colectivo

  6. Reve Llyn

    Ainsssss, no tengo facebook, pero la foto del libro viajero la haré llegar aunque tenga que usurpar la identidad virtual a algún familiar o amigo.

    ¡¡¡gracias!!!

  7. Virtudes Torres Losa

    Digo lo mismo que Reve Llyn, no tengo faceboock, pero lo haré a través del de mi hija Silvia, jaja, lo utilizo a menudo.
    Un abrazo.

Leave a Reply