Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

INSPIRACION… CON TALENTURA

LA CARA OCULTA

Me hice tallar una máscara de cristal que reflejaba el rostro de todo aquel que se miraba en él. De pronto las mujeres comenzaron a sentir por mí un interés nuevo. Se me acercaban en las fiestas y charlaban conmigo durante horas, parpadeando mucho y frunciendo los labios, coquetas. También los hombres competían por mi atención. Nada les producía más placer que pontificar sobre cualquier tema sesudo, mientras me observaban fijamente, pendientes de mi reacción, arqueando mucho las cejas y ensayando tal o cual expresión en mi rostro reflectante. Pronto me convertí en el centro de cualquier reunión, en el invitado imprescindible de todas las cenas. Invariablemente, al final de cualquier evento, todos se disputaban el privilegio de llevarme a casa. Me gustaba demorarme a la hora de elegir a mi acompañante, que siempre accedía a tomarse una última copa dentro. Era allí, en la soledad de la madriguera, donde me reservaba el mayor placer de todos: retiraba lentamente la máscara de mi rostro y les obligaba a contemplar, entre lágrimas, la podedumbre escondida en el fondo de sus almas.
Eva Díaz Riobello. De antología, la logia del microrrelato. 


Leave a Reply