Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

JUL112. RETORNOS Y DESTINOS, de Juan Luis Blanco Aristondo

Los expositores de postales con sus indescriptibles verdes, azules y naranjas. Las caricias rítmicas, sedosas y cálidas del Pacífico. El arrebato multicolor de los arrecifes de coral. La música, las danzas, las amistades de lugares remotos del planeta. La selva y sus laberintos. Los volcanes. El sonido difuso de los chaparrones durante la siesta. El río y sus misteriosas criaturas. La fruta fresca, sabrosa y extraña. La sombra de los mangos y el murmullo del mar. El embrujo de las puestas de sol sobre la bahía. Las delicadas tallas de madera que regalaría en cuestión de horas a sus seres queridos…Toda aquella multitud de fascinantes y amables recuerdos se fueron a la mierda en el mísero lapso de tiempo que tarda un rayo en poner fuego y muerte sobre los destinos: una interminable hilera de buzos azules y cascos blancos con lámparas se cruzó en mitad de la nada con el autobús. Todos caminaban serios, decididos, abnegados. Todos iban acompañados por una oscura sombra y una duda. Y a buen seguro, ninguno de ellos viajaba por placer…

 http://www.signoblog.org/

1 Response

Leave a Reply