Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

JUL14. MONTAÑAS DE RECUERDOS, de Héctor Ramón Romero

Mientras dibujan en el aire,nuestra imagen mis pensamientos, busco en los recovecos de mi mente,lo que el viaje me enseñó,y,…te encuentro solo a ti, ocupando mis espacios y mis momentos y,… veo como el viento despeina tus largos cabellos y forma motines de rulos desordenados en tu cara,tus ojos tratan de ver a travéz de ellos ,pero no lo consiguen y miran desorbitados,ese paisaje que se presenta ante ti y ,…te quedas admirándolo,como si fuera un cuadro pintado por un pintor enamorado,completamente fuera de si,que ha plasmado en su tela,el sentimiento más buscado.
Tus manos pequeñitas,hacen pelotitas con la nieve,mientras tanto yo,…bebo el agua que baja de la montaña,fresca,pura y argentina,despues ,en un rapto de ternura infinita,escribo nuestros nombres, en las nieves eternas bajo relieve,para que queden grabados,…más allá de tu memoria y mis retinas.

12 Responses

  1. Anonymous

    Yo quisiera que a todas las personas que amé, llevaran mi nombre grabado en su corazón, lo que pasa que nunca lo sabré.
    Héctor, creo que has puesto demasiadas comas en tu relato. Más vale pecar de poco que de mucho.
    Bonito relato.

  2. Anonymous

    Héctor,ayer,te,envié,un,mensaje,pero… no sé por qué, no ha pasado aquí. Quería decirte que me he dado cuenta que el titulo es: «Montañas de recuerdos», claro, entonces, vienen, bien, acumular, las, comas… entiendo, que, no, puedas, con, el, genio… jajaja

    1. Anonymous

      Si lo que sale de tu boca,de tu mano en este caso es lo que te dicta tu conciencia,siempre serás bienvenido aquí en mi espacio,y gracias por comentar mi participación un abrazo-Héctor

  3. Anonymous

    Héctor, lo que te he escrito aquí no sé si me sale de mi «conciencia» o no ¡caramba con la palabreja! ¿qué le he dicho yo a este jóven para sentir que le he molestado?.
    Lo que te escribí en mi primer comentario no sale de mi conciencia, sale de mi corazón. Es una verdad como un templo… deseo que todas las personas que he conocido en mi vida guarden de mi un recuerdo en su corazón y lo tengan grabado en él, como tú dices en tu relato que grabas los nombres en las nieves eternas con relieve.
    Y lo demás, solo era una pequeña observación sobre las comas. El resto solo es poner un poco de broma a tu forma de contestarme. Y además luego me percaté del título y pensé que lo habrías hecho adrede como recurso literario.
    Como ves lo escrito está hecho con buena voluntad. Y si piensas que puedo ser bienvenida a tu espacio, pues bien, gracias. Es una suerte que alguien haga un comentario en lo que escribimos. Hay relatos que no tienen ninguno y son buenos. Un saludo.

    1. Anonymous

      serás siempre bienvenida,porque eres muy sensible y la sensibilidad es parte fundamental en la vida de los artistas,saludos

  4. Anonymous

    Gracias, Héctor. Sí, la sensibilidad es parte fundamental de los artistas… pero menos mal que no es su patrimonio, que no les pertenece totalmente para que así no se envanezcan, ¿no te parece?.
    Un saludo para ti.

  5. María Elejoste

    Es bonito, tierno, y al leerlo en voz alta suena muy musical. Me gusta cuando algo además de contar uan historia «suena». Grabado más allá de la memoria, ¿en los sentimientos profundos?

  6. Anonymous

    si uno dió lo mejor de si,seguramente nos recordarán con cariño,aunque la relación se termine por diferentes causas.gracias por tu comentario, saludos

Leave a Reply