Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

JUL28. UNA VIDA EN TODO INCLUÍDO, de Estíbaliz Dilla Muñoz

Emprendí este viaje desconociendo cuando terminaría. Al principio iba casi desnuda, no tenía telas que taparan mi piel blanca ni pensamientos ensortijados en los recovecos de los sesos. Poco a poco fui adquiriendo firmeza, me cubrieron con ropas, me alimentaron en cuerpo y alma, y así fui llegando a la edad adulta, con mis propias opiniones, con mis gustos, mis rarezas, con mil deseos y experiencias. El viaje me ha enseñado muchas cosas, y sé que me quedan muchas por aprender. He conseguido andar por la vida en solitario, me siento segura y firme, con los pies en la tierra. He comprendido que sé luchar, defenderme, caer, llorar, reir y volver a resurgir. Y ahora sé que puedo ser feliz, porque valoro lo que soy y lo que tengo. Aprecio a las personas y sé que los demás también pueden valorarme por lo que soy. Sé que todo en esta vida no se puede tener a la vez, y por ello voy a disfrutar de cada sentimiento que tenga en cada apeadero del camino, ya sea una  gran alegría o un lamento desgarrador. Y espero poder hacer todo ello con la misma pasión con la que escribo, canto y leo.

5 Responses

  1. Susana R.

    Bonita reflexión. Me sugiere una persona y una escritora que sabe sacar lo mejor de la vida. Con esa actitud tan positiva me has regalado un buen rato.
    Un abrazo.

  2. Anonymous

    Hola, Estíbaliz!

    Me ha gustado mucho tu relato. Muy relexivo y toda una declaración de intenciones.
    Preciosa frase la de «cada apeadero del camino»… el viaje de la vida, como han comentado.

    Mucha suerte!!!
    Zorionak!!!
    Un saludo de Marta

  3. María Elejoste

    Muy bonito y el título, vida en todo incluido, me parece perfecto y acertadísimo. Disfruta de cada apeadero y sigue cantando, leyendo y escribiendo, que efectivamente hay quien te valora, no se si por lo que eres, pero si por lo que transmites. Gracias.

Leave a Reply