Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

JUL32. COMIENZO DEL VIAJE, de Teresita Bovio Dussin

Fui  sólo un mínimo latido…
Crecí un poquito cada día, primero fue el cerebro, luego desarrollé alguna protuberancia que se transformó en pies, manos, ojitos.
Mis neuronas tomaron el mando dirigiendo a los genes hacia su destino, impresionante el orden y la disciplina.
Aunque a mi nadie me oye, puedo disfrutar las voces y arrumacos de mi madre, sentir las caricias de mi padre, asimilo las alegrías, el placer, el dolor, las penas.
Tropezaré con laberintos emocionales que deberé resolver con astucia e inteligencia, las palabras, amar, odiar, protección, desprecio, triunfo o fracaso cobraran significado
Conoceré estaciones de felicidad, habrá pérdidas importantes, sortearé escollos increíbles y dependerá de mí ser feliz.
Ha pasado el tiempo y debo tomar coraje  para empujar con fuerza la puerta de salida para comenzar mi viaje de vida
Estoy decidido… Entraré al mundo con un agudo grito de triunfo.
Descubriré que el silencio muere mañana.

5 Responses

  1. María Elejoste

    Bienvenida al mundo y que la fuerza te acompañe, que la vas a necesitar créeme!!!. Te deseo muchos años de vida y mucha vida en tus años. Relato esperanzador, gracias!!

  2. Un micro precioso, Teresita, especialmente muy emotivo por cuanto hablas (y muy bien) sobre la creación de un ser vivo, un bebé. Algo tan maravilloso que el solo hecho de escribirlo, te da una magia especial al hacerlo. ¡Felicidades y mucha suerte!

Leave a Reply