Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

JUN 22. NACIDO VIENTO, de Susana Gil

El  día  que la vida perdió su firmeza  yo nacía viento, flotaba por las calles arremolinando palabras secretas que nunca nadie había de decir. Me vestí de irrealidad y nadé sobre los días sin premura, sin temor. El tiempo había perdido su sentido para mí, transcurría ajeno a mi existencia y la vida flotaba a mi alrededor como una brisa suave que no podía unírseme.
Fui aire para los demás o los demás lo fueron para mí y de esa misma solitud nacía mi naturaleza etérea, mi locura, mi vida.

9 Responses

    1. Anonymous

      También me ha recordado a una canción de Nino Bravo, que creo que se llama «El viento» y la letra es preciosa. Y a un trozo de la novela «La regenta».

    2. Anonymous

      Pues no tenía idea de que pudiera parecerse a una canción u otra obra, aunque si te ha recordado a algo bello, me halaga por supuesto.
      Gracias por tu comentario, siempre es una delicia que alguien te dedique unas letras.

      Susana.

    3. Anonymous

      Sí, la canción esa de Nino bravo es pereciosa la letra, en internet, seguro que la podrás leer y además cantada por él, es una pasada. Es una pena que mueriera tan jóven porque para mí ha sido una de las mejores voces que en años ha habido en nuestro país.
      En cuanto a la novela, que creo que es de Clarín, hablando de la ciudad de Vetusta, habla de cómo la ciudad se recoge despues de la comida y a la hora de la siesta, describe cómo el viento zarandea los papeles d eun lado a otro… cada vez que leo ese trozo, pienso que es de lo más bonito que ha podio escribir alguien.
      Y en tu relato me ha parecido ver una cierta similitud contodo ello. Lo has escrito d euna forma preciosa y encierra muchas cosas y matices.¡ Suerte!

  1. Susana Revuelta

    Hola, Susana. Gracias por este pedacito de poesía tan bonito. Me acabo de dar cuenta de que somos dos Susana en estanochetecuento, y yo firmando por ahí solo con el nombre. A partir de ahora lo haré también con apellido, por si tú también quieres opinar y así evitar confusiones,¿vale?
    Mucha suerte.

  2. Anonymous

    Muchas Gracias tocaya por tu comentario! Pues sí, estoy contigo tendremos que especificar que Susana escribe, jejeje.
    Un saludo y gracias otra vez a todos los que dedicais una parte de vuestro tiempo para comentarme. Me hace muy feliz.

    Susana G. 😉

Leave a Reply