Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

JUN10. UN SOLO DE PIANO, de María Estévez

La lluvia arrecia y millones de gotas enfurecidas caen impactando contra la tierra que espera. Nacen pequeños riachuelos que se precipitan con sus dedos igual que las raíces buscando el lugar, recorren los rincones serpenteando para llegar al final de las callejuelas. Los nubarrones acomodados impiden la luz ocre que tímida logra traspasar; las pequeñas cocinas lanzan a través de las chimeneas bocanadas al cielo variados aromas: A café, maíz tostado, albahaca, y algún guiso. 

La música del torrente desenfrenado envuelve la tarde que avanza discreta, sosegada, a veces con pequeños impulsos, otras, con remolinos inquietos deseando que llegue la oscuridad de la noche vestida con la capa ancha para cubrir los tejados. 
Entonces duermen los sueños, que se deslizan empujados por el viento, que traspasa la montaña; en el espejo todo es posible.

13 Responses

  1. Anonymous

    Puedo decir y debo, que ADORO esta atmósfera. By the way! : ¡Espero que te hayas presentado a lo que ha hecho Jams del Seis//Seis// Seis! Está diseñado a tu medida con los asuntos de Terror y te he recordado. ¡Buenos Días! J u a n P é r e z .
    QUE DIOS REPARTA SUERTE.

  2. Hola, María.

    Había saltado tu relato, del que ya me sedujo el título, y ahora vuelvo sobre él. ¿Qué decirte?, que me encantan las figuras que empleas para dar música y llenar de sonidos tus 200 palabras.
    Estupendo y diferente.
    Te felicito.

    Un abrazote.

Leave a Reply