Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

JUN124. DIALOGO IMPOSIBLE, de Belén Molina Moreno

Como todas las mañanas, salgo de la habitación a todo correr, pero hoy encuentro una mirada taladrándome que me hace parar en seco. Retrocedo sin perder de vista ese par de ojos y me acerco muy despacio, con la cabeza agachada por precaución -no vaya a ser violento el dueño de esos ojos- pero adelantada por si hay que actuar con rapidez. Estoy a menos de un palmo de esa cara, podría husmearla pero no percibo olor alguno. La palpo y su tacto es tan frío como irreal e intensa la mirada, parecen venir de otro mundo.
Me acerco, se acerca; alzo la frente, la alza; me alejo, se aleja; aúllo, responde el silencio. Miro, olfateo y rozo desafiante pero no hay respuesta, así que lanzo un sonoro ladrido para que ése sepa que me aburre. Alzo la cabeza y me voy muy ufano por haber dominado tan bien al del otro lado.

6 Respuestas

  1. Original relato desde la perspectiva de un perro frente a un espejo. Tu cuidada elección de los detalles imprescindibles para hacer reconocible al protagonista de la historia y la calidad de tu prosa, hacen de la lectura un verdadero placer. Abrazos.

  2. ANTONIO NIETO

    !Que bonito!, Belén. Claro que tu debes tener un perro normal. Si tuvieras a Kino no te imitaría sino que te sacaría la pata hacia arriba a modo desafiante.

    Un saludo

  3. Buen relato, y al menos a mi has conseguido sorprenderme descubriéndome quien ere el protagonista.Yo no tengo perro, tengo una gata que antes se peleaba con los espejos, ahora está viejita, y ya no lo hace,ahora soló pasea por casa , duerme y va buscando el sol para tumbarse, supongo que ya se ha acostumbrado a esas cosas extrañas de la vida.

Dejar una respuesta