Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

JUN21. UNA VERDADERA EXPERIENCIA PARANORMAL, de Sotirios Moutsanas

Queridísima amiga, Inés. Te prometí que iba a contarte una experiencia paranormal, así que voy a cumplir con mi promesa. Durante el transcurso de mi vida tuve innumerables experiencias, pero algunas son tan fuertes que me da miedo de herir tu sensibilidad. No es mi propósito convertirme para ti un especie de Voldemort y sólo con la mención de mi nombre empezaras correr despavorida. Elegí una experiencia suave espero de todo corazón que la disfrutes, con mucho cariño tu amigo, Sotirios.

Me levanté después de una amena siesta y me dirigí hacia el salón. En el pasillo pasé por la habitación de mi hijo. 
—¡Hola, Yanis! ¿Qué tal el colegio? 
Ni caso, él estaba ensimismado en su ordenador. “¡Vaya con estos juegos los chicos se convierten abobados!” En el salón mi hija leía un libro y mi mujer veía su culebrón mejicano. 
— ¿Ana, me preparas un café? 
Ni un pequeño ademán de mirarme, cómo no existía. ¡Algo no iba bien! Fui directamente al baño y me miré al espejo. Una radiante felicidad llenó mi semblante. Hace nueve meses que no visito a mi madre. Es una oportunidad única para verla. Y empecé a prepararme para emprender el largo viaje.

199 Responses

  1. Enhorabuena, Inés, eres la ganadora absoluta de gran enigma. En los iconosgriegos. Com está mi email mándame tu dirección completa para mandarte el icono. Un fuerte saludo, Sotirios.

  2. Estimados amigos: después de ver el programa de las profecías, me he decidido a mandar mi experiencia y a asegurar que sí; el ser humano sí que puede ver el futuro. En mi caso; a través del viaje astral. Gracias por vuestra atención, y felicidades por su maravilloso programa.

    Mi experiencia en el futuro

    Sucedió el Septiembre de 1979, en Croacia-Split. En los juegos Mediterráneos. A los 21 años, según recuerdo, después de varios viajes astrales, me ocurrió uno que me impactó bastante. Fue uno de los más impresionantes que me ha sucedido hasta el momento. Me llamo Sotirios Moutsanas, en algunas ocasiones me ocurren experiencias paranormales como en este ejemplo que os muestro: el viaje astral. Esto me ocurre cuando estoy en un estado de mucho estrés y cuando me relajo en un sitio en solitario, tumbado en algún lugar cómodo. Ese día donde tuve mi viaje; me encontraba realmente nervioso, dentro de unas horas iba a tener la carrera final de los 800 metros. Tenía mucha presión por parte de la federación griega y de los políticos, que me llamaron después de la impresionante carrera que realicé el día anterior en las semifinales. Todos tenían esperanzas en mí. Fui entonces al hotel donde se alojaban los atletas, y me relajé en mi cama a plena oscuridad. De repente, tuve lo que se llama un “desdoblamiento del cuerpo”. Esto quiere decir que me desprendí de mi cuerpo material y que floté libre con mi cuerpo astral. Sentí cómo me “separaba” de mi cuerpo físico y de cómo ascendía a una altura perfecta, donde pude ver con toda claridad, la asombrosa escena que estaba a punto de aparecerme. Parecía totalmente real, como si estuviese en el presente, sólo que enseguida me di cuenta de que lo que estaba observando, era la competición a la cual, iba a tener en unas horas. Contemplé toda la asombrosa carrera desde su inicio hasta que hubo terminado.
    Súbitamente me veo en la ceremonia de entrega de premios. Me fijé en cómo estaba de perfil derecho y en cómo sostenía entre mis manos una preciosa rosa roja. Divisé, que también, colgaba una medalla de bronce en mi cuello. Estaba mirando fijamente cómo subían las tres banderas.
    De repente volví a mi cuerpo, me arreglé ,y fui a la competición a la cual sucedió exactamente como en la visión que tuve. Pero sucedió algo inesperado; en la ceremonia, no estaba de perfil cuando me entregaron la medalla y la rosa roja. Estaba de frente, no de lado como en mi visión. Entonces pensé “mira, al final, todo ha sucedido como lo he visto, pero esto no ha sucedido así”. Repentinamente oí el sonido del himno, y tuve que girarme hacia donde se encontraban elevándose las banderas. Entonces comprendí que vi parte de la ceremonia, pero no entera. Lo que quiere decir que mi visión fue totalmente exacta a lo que ocurrió en realidad.
    Ha sido la mejor carrera de 800 metros de todos los tiempos en los juegos Mediterráneos. Todavía conservo la tercera mejor marca con 1,46,66.

    Atentamente:
    Sotirios Moutsanas ex campeón de Grecia, semifinalista en los Juegos Olímpicos de los Ángeles y subcampeón en los juegos universitarios de 1981en Rumanía-Bucarest.

  3. ¡Una experiencia astral! Vaya cosas más raras que os pasan. Yo nunca he pasado por situaciones extrañas de ningún tipo; por no pasarme, ni siquiera me toca el reintegro de la Primitiva.
    Saludos, Sotirios.

  4. Sotirios, hasta hoy no he podido ver tu explicación. Bueno a mi esta explicación me parecía tan evidente, que no opté por ella. Por eso te di una versión más rebuscada….
    En fin, un gusto leer algo tan refrescante.
    Aunque me da un poco de envidia lo de viajar por el mundo en 8 segundos, no te voy a pedir la técnica para lograrlo que me da un poco de yuyu.
    Un Beso.

  5. No se que pasa estoy intentando poner un comentario y nada, no puedo.
    Te decía que es una historia muy divertida, a la par que inquietante.
    Besos

Leave a Reply