Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

JUN26. EL DESIERTO, de Miguel Suárez del Cerro

Cuando José y Carlos, dos niños de cuatro y siete años, despertaron aquella mañana, se dieron cuenta de que nada de lo que había a su alrededor se parecía lo más mínimo a su región. En vez de ver el enorme y florido bosque de cada mañana, estaban en un lugar desértico y que parecía llevar siglos abandonado.
Carlos, ¿dónde estamos?
Carlos no contestó, estaba tan asustado como él pero sabía que era mejor ocultarlo. Caminaron durante horas por aquel árido lugar hasta que en medio de una enorme polvareda vieron un  poblado. Corrieron emocionados hacia aquel extraño lugar. Sin embargo, al llegar, vieron que lo que parecía un poblado solo eran ruinas manchadas de sangre. José se agachó a coger un trapo de colores del suelo que parecía una bandera extranjera.
Mira Carlos. Han debido traernos a este país.
Entre las ruinas se levantó un hombre y se acercó a ellos. Carlos y José lo reconocieron enseguida, era uno de los profesores de su colegio.
¿Sabe usted cómo podemos volver a nuestro pueblo? – preguntó Carlos esperanzado.
El profesor los abrazó y con lágrimas en los ojos les reveló que estaban en él.

2 Responses

Leave a Reply