Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

JUN33. TEMPESTAD DE VIENTO, de Ángeles Sánchez Gandarillas

-Papá, ¿Dios Se enfadó?
-Sí hijo, eso parece…

30 Responses

  1. Anonymous

    Un giro a los relatos, un cambio de tuerca en un mundo de hierro, un hueco en la carrocería de la vida…

    La dama de hierro

    1. Anonymous

      Y el viento atemporalado que atemorizó al niño se coló por el hueco de la carrocería para siempre amás y colorín colorado…
      Gracias mujer que llega del núcleo de la Tierra…
      Lines

    1. Anonymous

      Sí, a veces con unos trazos se dibujan bellas historias de la historia… ¿sabíais que los cámbaros caminan para atrás?, nada que ver con vosotros…
      Abrazo. lines

    1. Anonymous

      Pues sí…je,je Una que está acostumbrada a leer cosas muy densas..:)
      Así que tu relato me ha parecido original y fácil de leer y de sentir
      un beso

    1. Anonymous

      Eso espero, se juega con la mente del lector, pero, he visto caras que se quedan en blanco; me conocen y no se explican tal minudencia, se dispara un silencio sordo y se apaga la oscuridad con un: Claro, es que hay que leerle con tranquilidad, sonrío.
      lines

    1. Anonymous

      Gracias, por lo que imagino, tienes una imaginación que imagina todo lo imaginable, ¡imaginación al poder!!, ¿te imaginas si eso sucediera?
      Lines

  2. Sara

    Los relatos tan abiertos pueden dar la sensación de estar escritos sin intención, y la intención de un autor, lo que busca con ese relato, es fundamental que quede claro. Aquí hay un hecho, pero no sé las razones, sin profundiadad hacia el pasado o el futuro, para mí se queda en una anécdota. Hay margen, podrías haber dado una pincelada más. Suerte.

    1. Anonymous

      razones?
      pasado?
      futuro?
      yo veo que es un hecho, una tempestad no tiene razones, y es intemporal
      y el que en tan pocas palabras, diga tanto, es donde reside la profundidad
      un saludo Sara

  3. Anonymous

    Gracias a todos por vuestros comentarios, son la repera; eso me hace recapacitar, todos tenemos mucho que escribir.
    Sara. Lo sé, pero, antes de enviarlo analicé la temática de esas pocas palabras, dicen mucho de inocencia, de realidad, de un sin fin de sensaciones, quizá el temor, quizá el saberse a salvo bajo la defensa de su papá, quizá, en esa tempestad que mueve cada cosa con la que tropieza, ¿no es verdad que incluso, como a ese niño, nos mueve por dentro?
    Es posible que una próxima vez sea más extenso, aunque, creo que tú que tienes mucha más experiencia en este tipo de relatos, -yo apenas empiezo a caminar por medio de la escritura-, y que en ocasiones se extienden demasiado y se ha de recortar, otros sin embargo, dan la medida sin querer y, por último, estos híper-breves que expresan en esas poquísimas palabras, todo lo que crees que debes escribir o, lo que sentiste ante la cuartilla, tanto me dé.
    Seguiré tu consejo y recapacitaré si se me ocurre otro de estas características. Tienes buena pluma amiga, y pegas muy bien los trozos de tu relato… ¡Enhorabuena por esa facilidad!
    A-brazo-partido. Lines

  4. Anonymous

    Parece que mi comentario no salió…
    Lo repito: Este comentario de Lines casi consigue las 200, ya que tiene 197, casi, casi; vas mejorando la cifra…, ¡así me gusta!

    1. Anonymous

      ¡Qué bien, una contadora o un contador!, genial, si llegamos a los 28.000 relatos, commeremos 1000 pipas verticales…
      Lines

Leave a Reply