Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

JUN74-1000. 1000 CUENTOS, de Antonia Garcia Lago

Empezó a subir lentamente los 74 peldaños de mármol del palacio. Cuando se asomó al ventanal y contempló la magnificencia de los 1000 relatos extendidos ante ella, Scherezade empezó a contar el suyo.

14 Responses

  1. Anonymous

    Gracias Gilart, antes te decía que siempre es agradable recibir una opinión amable, pero no sé que pasa que se me borran los comentarios tras verlos puestos. ?

    Gracias Vidal, Scherezade fue para mí un recurso sencillo para celebrar los 1000 cuentos y acudir a la llamda de JAMS. Me gusta coincidir contigo.

    Antonia

  2. Sotirios

    Una idea muy buena e ingeniosa. Poner a Sherezade, la reina de los cuentos cerrando los mil relatos de Jams, me parece no solo imaginativo pero también muy inteligente.
    Un fuerte abrazo, Sotirios.

  3. Anonymous

    Antonia, yo subí los 74 peldaños y también los bajé, como si fueran del cadalso, de tanta impresión… ¿cómo? de culo y cuesta abajo, plom, plom,plom y llevando una pena en el corazón, ¡con estos mihuras de la escritura… ¿quién se atreve a mandar el siguiente relato?! jopé y encima, el enunciado «El viaje me ENSEÑÓ»… podía haber sido, «El viaje me dijo lo estupenda que soy y lo bien que escribo» o «El viaje te anuncia que te editan tus últimas ocurrencias» ¿noooo?
    Un beso, Antonia, reina de los mares del blog.

  4. Anonymous

    ¡Ay que difícil es responderle a un anónimo, y más si anda bajando de culo! No sé si lo que llevabas era pena en el corazón o morados en las posaderas.
    Tampoco sé si lo dices en serio, si es más bien burlilla, pero creo que si lo que dices es que tú no te consideras bueno, pues te diré que aquí no sobra ni un relato, que volviendo a lo del bosque, que es como esto empezó, pues caben todos los árboles, y ahí está su riqueza.
    Me encantaría que te pusieras un nombre , bonito, claro, (no confundir con atún claro).
    Te doy otro beso , seas quien seas, y no soy reina de nada, pero queda bonito eso de “los mares del blog”, ¿ ves como escribes bien?

    Antonia

  5. Anonymous

    Holaaaa Antonia: Pues llevaba pena, sí, porque los 1000 relatos me deslumbran y cuando miro a los míos, paso raúdo y rápido, unas veces porque me da vergüenza y otras porque me da pena y estoy acogotá ante lo que leo y me digo a mí misma: «Hija, no escribas más, déjalo que esto no es lo tuyo, que tú quieres y te empeñas, pero que no» y un poso de envidia malsana me corroe… sí encima de moratones en el culo por la caída por las escaleras ¿me estaré volviendo mala persona?. Lo que digo va en broma en esta ocasión pero lleva una prigna de verdad, pero lo que sí te digo, es que no me rio de nadie que escribe aquí; en todo caso opino algo bonito y en alguna otra ocasión he puesto algún comentario en el que he errado con la intención de la persona que lo ha escrito; en algún otro a alguien le eché una pequeña reprimenda porque no me gusta que menosprecien a las mujeres.
    No me pongo nombre porque me quita inspiración… aunque luego con lo que digo, pues practicamente me declaro confesa aunque no culpable.
    Sí y te llamo la reina de los mares del blog, porque eres la reina por cómo escribes y por tus comentarios, siempre muy sesudos y respetuosos.
    También les pondría más comentarios a más personas porque me gustan muchos relatos pero tampoco quiero ser demasiado cansina, ahora si lees un desaire anónimo, no será mío, eso te lo aseguro porque ya me equivoqué con una persona y no quiero repetir. Pedí disculpas, pero te aseguro que si le hubiera podido explicar mis razones lo hubiera entendido perfectamente.
    Bueno, Antonia, un saludo afectuoso.

  6. Anonymous

    Te respondo asi a vuela teclado que tengo que fregar. Alguien que se expresa tan bien es imposible que no escriba idem. Ahora bien, ganar solo GANAMOS unos, ja ja . Eso si que es broma.
    Bien, no puedo opinar sobre tus relatos, misteriosa colega, pero visto o leído como te expresas, quizás el tono humorístico sea el tuyo, y ahí, fijo que arrasas, y además nos alegras la vida.
    Equivocarse… ni idea de que es eso, lo busco en del dicci.
    Que mis comentarios sean respetuosos me complace, pero sesudos, sesudos !por Dios!, si tampoco sé que significa eso. (buscar también )
    Nunca serás cansina y lo que sí pareces ser es un encanto de persona.
    Mira de poner tu nombre, hazlo a oscuras, nosotros lo leeremos a media luz y así no te pones colorailla.
    Un abrazo y gracias por tu amabilidad.

    Antonia

Leave a Reply