Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

JUN74-1000. CASAS, de Lidia (excepcionalmente…)

¡Vamos, vamos! a la casita azul donde dos seres se aman entre aguas, donde se miran, donde se abrazan…
¡Sigamos adelante, adelante! a la casita verde, la que tiene un molino como peineta rodante, pérdida entre lomas y pendientes suaves.
¡Corramos a cobijarnos bajo esos dos árboles, allí a lo lejos… juguemos al escondite, al pilla-pila, al te veo-veo.
Y a la noche, cansados nuestros párpados, pongamos una hoja verde y una piedra azul sobre ellos. El aire silbante sea nana a los oídos heridos. Los pies hinchados sean sirenas en aguas. ¡Dormid, todos, dormid! hijos queridos.

5 Responses

  1. Anonymous

    Gracias por publicarlo. Como en esta ocasión, no se compite entre nosotros puesto que no hay premio, y solo era una invitación a participar… por ello, digo, me anime a enviar varios… pensé que se iban a admitir, todos. Es más que todo para que sepais que esa era mi única intención…
    Asi, que gracias, por la excepción. Un saludo afectuoso a vosotros y a los participantes.

  2. Pues que sea bienvenida tu participación… Tenemos que poner unas bases mínimas generales para tener «medio controlado» el concurso sin que se nos desmande. El uso de los nombres nos ha restado participantes (así lo confesaron un@s cuant@s)pero creo que nos ha supuesto más claridad, sin perder nada de frescura ni sinceridad; el único papelón es para el jurado… pero, de momento, creo que estamos consiguiendo un estupendo grado de «objetividad» (si es que esa palabra tiene un significado real…)

  3. Anonymous

    Gracias, JAMS. Yo ya te lo he comentado en varias ocasiones, el no poner mi nombre, me ayuda a soltarme. Ahora comprendo que el que lo exijais para publicar es una forma de poner orden. Y respeto. Saludos a las dos casas. Lidia.

Leave a Reply