Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

JUN87. CAMINANTE SON TUS HUELLAS, de Sara Snezha Pozo Rodríguez.

A tus pies descalzos maduros de tanto desgaste funcional a lo largo de los años, seguían unas piernas todavía firmes, seguras y elegantes. Tus pasos detonaban diferentes sentimientos a los que el corazón daba sentido y emitían diferentes dosis de sangre según la circunstancia, cuando estabas triste, alegre, con miedo…
Tu caminar era capaz de desatar la locura e inspiración de cualquier artista, tu elegancia al borde del abismo de la ignorancia de muchos provocaba desajustes rutinarios y así cambiando como el viento, haciendo entender que no se trataba de nadie especial sino de tí, simple y terriblemente hermosa, penetrabas por todos los recovecos de mi cuerpo, así como el viento se colaba por todas las esquinas de nuestro dormitorio…

9 Responses

  1. Susana R.

    Conforme iba leyendo me dejaba llevar por las palabras y las ideas, tan bien interconectadas. Tu relato tiene un ritmo especial, está muy bien tratado el tema, que es a la vez liviano y profundísimo. Muy bonito.
    Un saludo.

  2. luz rodriguez garmon

    Muyinteresante tu relato, es como muy rápido, trepidante. Las ideas brotan de tu mente como si fuera un volcán expulsando lava.
    Hay que leerlo detenidamente para comprender el simbolismo de todo lo que dices.
    Me gusta tu imaginación.

Leave a Reply