Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

KEDADA ENTC: LEON EN PIEDRA

leonTENEMOS UNA CITA: 21 DE OCTUBRE EN LÉON

Los organizadores ya tienen un programa provisional, y nos lo cuentan así;

“Hemos preparado un programa “provisional” hasta ver el número de asistes.
Bueno, nuestra ocurrencia inicial seria èsta:

* Os recibiríamos con los brazos abiertos entre 11 y 12 de la mañana ante la Pulchra Leonina ( Catedral de Leon) lugar fácilmente localizable y con aparcamiento detrás (os daremos enlace de GPS para que lleguéis). Es zona naranja y solo se paga la mañana, o sea que con 2€ estamos descuidados del coche para todo el dia.
Ubicados nuestros coches y cuerpos en el casco antiguo, empieza la movida:

– Calentamos motores en el Barrio Húmedo (llamado así porque llueve mucho ?)
– En ese paseo mojado llegaremos al Barrio Romántico (llamado asi porque se… mucho) y toparemos con El Zuluaga. Establecimiento sacado del mejor de los sueños, donde pretendemos comer.
– Tras la sobremesa, proponemos un “paseo por el tiempo”. Es una ruta guiada por las ruinas romanas que hay bajo nuestra preciosa ciudad, vosotros diréis si os apetece (merece la pena). A través de un contacto, harían un grupo especial con nosotros.
– A las 19h, que termina dicha ruta por el pasado, iríamos al Cafe Varsovia (sin salir del casco antiguo) donde daremos reposo a nuestros cuerpos tomando algo. Allí daremos a conocer al GANADOR DEL CONCURSO DE RELATOS que vamos a organizar y os explicaremos aparte.
– Tras este acto (con sorpresa) iremos a cenar a Antimio, a tan sólo 14km de León. Allí os abriremos las puertas de nuestra casa y compartiremos cena, charla, copas y lo que os apetezca en la bodega o donde os dé la gana, porque para entonces, ya estais en vuestra casa.
– Para los que se queden a dormir en León, decir también que en casa podrían dormir 8 personas. A los demás, os buscaríamos alojamiento accesible/asequible.

Os rogamos comunicar cuanto antes la asistencia y decir quien trae o no coche.
Os enviamos aparte las bases del concurso de relatos.
Besos a brazaos.
Fdo: Los cazurros ilustrados.

La verdad es que el plan es muy muy atractivo…

 

4 Respuestas

Dejar una respuesta