Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

136. La caracola

Nunca había podido  agarrar  con sus manos aquella caracola  gigante que la tentaba desde la estantería. Era rosada y blanca con  una abertura en el interior  hacia el infinito. Lúa deseaba apoderarse de ella  y dormir con la oreja metida  en aquel océano. Tuvieron que pasar varios meses y varios centímetros de pantorrilla para poder cumplir su reto. Hacía mucho calor aquella tarde, la familia sesteaba y Lúa se escapó sigilosamente en busca de su tesoro.  La miró, se puso de puntillas, colocó su cara contra la estantería y con el dedo empezó a empujar “el océano”. Le habían dicho que cuando fuera mayor lo conocería, antes no podría salir de la estantería. El corazón dio un vuelco, mientras  la piel se erizaba y  las mejillas se sonrojaban del esfuerzo. El océano era pesado, voluminoso, resbaladizo y sobre todo muy ruidoso. Lúa cayó al suelo. Un chorro de sangre caliente empezó a brotar con fuerza del brazo   entrando en la hendidura de la concha.  El océano se estaba enrojeciendo.

– Merecío la pena el esfuerzo.- pensó Lúa mientras colocaba debidamente su oreja y se dormía escuchando el mar.

Leave a Reply