Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

LA COPA… ¿?

PRIMERA FASEYa está en marcha La Copa ENTC… en la sección +ENTC están los 24 encuentros preparados

Os abro este post por si surgieran preguntas o dudas. Intentaremos pasar periódicamente para resolver las dudas que os surjan, o algún aspecto que se nos haya pasado… somos nuevos en esta organización.

Recordad … que son 100 palabras sin incluir el título, que tendréis que incluir vuestro relato como «comentario» en el post del ENCUENTRO  que os corresponde, el que incluye vuestro nombre, y que el domingo (el día que se cierra el plazo de esta primera propuesta) recibiréis un mail para votar y que vuestro relato será valorado por otros participantes. Tendréis un resultado entre el lunes y el martes.

¡¡¡Vaaaamos campeones!!!

32 Responses

  1. ¿6, 8, 10 personajes? ¡¡¡Susana dí algo, que en tus lecciones nos enseñabas que el género no admitía muchos personajes!!! Ken Follet tiene novelas con menos. El jefe nos hace escribir contra natura.

    1. Eduardo Iáñez

      ¡¡¡Joooo, Rafaaaa!!! Eso no vale: le haces la pelota al jefe y reclamas la presencia espiritual de la mismísima Susana. ¡¡Qué fullero!! Bellaco y malandrín, ya verás, ya… ¿Contra natura, dices? ¡No sabes la que te espera! Jejejeje.

      1. Susana Revuelta

        ¿10 personajes os han tocado? Joe, a mi cinco y ya me parecían multitud. Pues nada, los podéis agrupar por gremios o unidades familiares o poner un libro de blancanieves y los enanitos así tontamente sobre una mesa, jaja.

  2. Ton Pedraz

    Una pregunta.
    ¿Es posible colgarlo hoy ya?
    Tengo que viajar desde mañana fuera de España y no regresaré hasta el sábado.
    Si es factible lo haría.

  3. Ton Pedraz

    Muchas gracias.
    Aprovechando el consultorio que nos ofreces. déjame que te haga otra consulta.
    ¿Puedes adelantarme si entre el 25 y el 31 del mes, está previsto algún otro encuentro de la Copa?
    En estas fechas tampoco estaré.

    MUCHAS GRACIAS,
    Ton.

    1. JAMS

      pues esto no tiene previsto programa posible, porque va a depender de posibles empates y de algún retraso del convocante (tengo un lío de la leche con otros asuntos y no sé si podré mantener vuestro ritmo ja ja ja Lo siento, pero los plazos son amplios así que podrás adaptarte, supongo. Abrazo¡¡¡

  4. Esperanza Tirado Jiménez

    ¿Ya hay relatos publicados? Madre mía,…
    Con lo que me ha costado encontrar mi encuentro (valga la redundancia) a ver qué me sale…

    ¡Suerte!

  5. Blanca Oteiza

    Hola,
    Jams, tengo una duda con los personajes. Se puede decir por ejemplo: «Había cinco personas mirando la fuente», o tiene que ser más preciso: «El fontanero, el carpintero y el albañil llegaron al piso donde estaban Andrés y Carmen», y los animales son considerados personajes?.

    Saludos

  6. Virtudes Torres Losa

    Evelyn yo tampoco me apunté. Pero si quieres podemos formar un grupo de animadoras. Y dar piruetas, mover los pompones y lo que haga falta. jaja.

    1. Antonia

      Vigila lo que mueves Virtudes, que mira que tu nombre obliga. A ver si los animas tanto que se pasan de palabras. Gracias por la buena intención, y a la próxima anímate también a participar . Abrazo.

  7. A mi me parece muy difícil, me ha tocado un grupo muy buenísimo…Además me han tocado tantos personajes, que casi se llevan ya las 100 palabras.
    En fin me pondré las pilas y a ver qué sale de este reto.
    Un abrazo grande a todos y en especial a esa mente «perversa» de Jams.

  8. Que bueno esto de la copa, imagino que había que anotarse porque busque mi nombre y no lo encontré.
    Un abrazo para todos y que sea como siempre mucha suerte.

Leave a Reply