Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

39. LA ISLA DE LAS MUJERES

Recordó con ironía, antes de salir, las historias sobre una tribu de mujeres solas que yacían con hombres durante toda la noche, al cabo de la cual eran devorados por las vírgenes en un rito que se repetía desde antiguo. De las islas vecinas llegaban encantados por las historias que contaban los pocos que regresaron vivos y, a pesar del peligro evidente, todos los años, en esa noche de lujuría y muerte, se aventuraban en el bosque para no regresar.

Esta noche las amazonas aplaudían al ritmo de la música y, armado de valor, salió al escenario del boys-club, para sellar un destino desconocido.

15 Responses

  1. Oh, muy bien. Me ha gustado mucho la resolución del relato. Ya estaba pensando en una de mitología. Además, rompes totalmente la línea y sales al escenario de forma espectacular… no se tu protagonista, pero tú, seguro que has triunfado ya.
    Suerte y feliz tarde.

  2. Virtudes Torres

    Pobre, se mete miedo antes de salir.
    Eso no, debe darse ánimos.
    Buen giro al final. Espero que las amazonas no sean tan voraces como las de las islas.
    Saludos.

  3. MIGUEL MANRIQUE

    Gracias, Conche, esa era, como digo, la intención, pasármelo bien al escribirlo como premisa para divertir a otros.
    Un saludo y suerte.

  4. Me gusta cÓmo has llevado de un plano al otro. A mí desde luego me has hecho pensar que íbas por un lado y el final me ha sorprendido. Creo que la historia tiene mucho sentido. Mucha suerte 🙂

  5. MIGUEL MANRIQUE

    Gracias, Juan Antonio, por tu comentario. Aunque resulte manido, la sorpresa final es lo que da sentido al relato. Mucha suerte.

  6. María

    ¡Ojalá se lo coman vivo! Se lo merece por andar en los tugurios esos, jajaja! Me divertí mucho. Me supo dulcito, como a revancha, jaja! Gracias. ¡Muchas felicidades!

Leave a Reply