Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

82. La madriguera (Mónica Rei)

El mago Wonderland va desgranando sus trucos de ilusionismo. Los clásicos, los que nunca fallan y el público espera de un veterano como él. Ni estatuas de la libertad que desaparecen ni personas que viajan en el tiempo y en el espacio. Espejismos no. Trucos familiares, acogedores. El número con el pañuelo que crece sin fin y luego, en un plis plas, desaparece. O algún clásico de cartas como el del as de corazones que retira del mazo y, sin saber cómo, vuelve a la baraja.  Por supuesto, el inevitable del cajón en el cual el mago corta a su ayudante en varios pedazos para que luego ella salga incólume y tan contenta.

El del conejo en la chistera no. A ese truco se niega en redondo. El maldito conejo blanco. Ese no lo hace desde aquella vez en que se le complicó tanto. Si solo fuera el conejo… , pero es que detrás del conejo salió el gato y detrás del gato la niña y aquello ya no hubo forma humana de pararlo.

4 Responses

  1. Jesús Garabato Rodríguez

    Hola, Mónica. Bienvenida a ENTC. Me gusta lo que nos cuentas y como lo haces. Resulta simpático ese catálogo de trucos de magia. Con afán constructivo, te aconsejaría que revisases la puntuación de tu relato y lo editases y enviases de nuevo. Creo que hay algunos «fallos», principalmente con algunas comas, que desvían un poco nuestra atención al leer tu texto. Suerte y saludos.