Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

85. La musa y el escribiente

Cuando estaba con el cuerpo tenso y el espéculo rayándome el alma, mi ginecólogo entretenido en sus quehaceres me dijo:

-Quiero contarte que estoy escribiendo un libro sobre los arcanos laberintos de los agujeros negros.

50 Responses

  1. Maria Rojas

    Definitivamente, eres un mago en cuestión de subir el ánimo y hacer que el sol brille con todo su esplendor.

    Mil gracias, Juan.

  2. María Ordóñez

    María, qué bien los has retratado. Que escriba, pues. A ver si así, en la reflexión de la lectura, escritura, a algunos, les regresa la compasión y la delicadeza! Felicidades!!!

  3. Nunca mejor retratada la despersonalización y cosificación de la mujer en el ámbito médico, y hasta me atrevería a decir que no excenta de una dosis de violencia de género.

    Microficción cortita, concisa y al punto, muy bien escrita, te felicito, MARÍA.

    Cariños,
    Mariángeles

  4. Mª Belén Mateos

    María, Con pocas palabras dices mucho, texto visual e imaginativo. Ese toque de humor lo hace mejor todavía.
    suerte. un beso

  5. Ay que momentos, no quiero ni acordarme. Y ellos tan panchos, hablando de cualquier cosa, en este caso de lo que están escribiendo.
    Que buen giro al tema y me encanta por que los de humor no abundan.
    Saludos

  6. Hola, María.

    Con eso que dicen que los médicos están hartos de ver tantas cosas… Fíjate que no lo tenía yo tan claro, la verdad, hasta que he leído tu micro. ¡Es genial!
    Felicidades, guapa.

    Un besazo.

  7. Ana Fúster

    Jajajajajajaja, tendría que haberlo estrangulado entre sus muslos en ese mismo instante. Ay, que aún me estoy secando las lágrimas… Gracias por las risas. Besos y suerte

  8. Isabel

    Hola María, en menos de diez líneas has sido capaz de crear y dar carácter a los dos personajes.
    Por un lado la paciente en cuyo papel no me cuesta meterme.
    Y por el otro ese magnífico ginecólogo, un hombre capaz de atender, seguro, con vocación su trabajo y, desde ésta descubrir una nueva pasión. Él encuentra el nexo entre ambas.
    Al menos así me los imagino yo.
    La escena muy aguda y graciosa.
    Besos

  9. Ángel Saiz Mora

    Cualquiera puede ser musa de alguien sin saberlo. También es posible hallar inspiración en cualquier sitio.
    Humor del bueno (iba a decir negro, pero mejor no).
    Yo también llego por los pelos para comentarte, mis disculpas por no haberlo hecho antes, lo mereces y mucho.
    Un abrazo.

Leave a Reply