Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

LA NUEVA CASA ENTC

 Le estamos lavando la cara un poco a nuestra casa. Teníamos ganas de hacer algún cambio y de evitar algunos problemas técnicos importantes. Hemos transformado la plantilla y estamos instalando y desinstalando herramientas nuevas, aunque la misma base. El funcionamiento de edición es el mismo, aunque el sistema, os recuerdo, que en ese año será diferente, y cerraremos esta convocatoria cuando tengamos 100 relatos justos de esta foto. Esperamos que sea un estímulo más.

EL CHAT queremos usarlo de vez en cuando para motivos especiales, y hay algún proyecto por ahí perdido que en su día que  lo vio viable para propuestas interesantes. Lo bueno es que está limitado a los usuarios de la página, y eso facilitará mucho su uso.

El LOGO ha sido un encuentro casual, como tantas cosas en esta vida… ¿Habéis oído hablar de la serendipia? Pues en ese orden de cosas hemos encontrado que la luna es parte de esa noche que da sentido a nuestros cuentos, y también está en su origen, en ese influjo inspirador que esperemos que funcione …

Tenemos un Historial en marcha y un canal de Youtube con los videos. Poco a poco le iremos dando forma.

Todos estos cambios se han realizado en gran parte con aquel dinero que nos sobró en la edición de nuestro querido “Un tiempo breve”… así que, todos hemos participado.

Bienvenidos a casa… cualquier aportación o problema me contáis…

14 Respuestas

  1. Ángel Saiz Mora

    ¿Quién dijo rutina? Reinventarse o morir. Creo que no soy el más adecuado para aportar nada, porque me gusta todo.
    Enhorabuena

  2. Rufino García

    Me gusta mucho el nuevo look y eso que casi no me habéis dado tiempo a acostumbrarme al antiguo. El ENT y la luna son sinérgicos, es como…”AGUA PARA EL MOLINO”
    Enhorabuena

  3. Ton Pedraz

    ¡Guau! Impresiona el cambio tan espectacular. Menudo acierto. Enhorabuena a los artífices del lavado de cara.
    Aunque los importante aquí sigan siendo el contenido, y las personas.
    Ojalá todos seamos muy felices disfrutando este renovado espacio de encuentro.
    Abrazos.

Dejar una respuesta