Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

…LA PLATA QUE FALTABA…

Como ya habíamos comunicado, el viernes pasado Mar Horno recogió el premio que le distinguia como ganadora de la categoría de relato en castellano de La Microbiblioteca.  
Hoy nos comunican que en ese concurso también hay una publicación de seleccionados entre los que se encuentran una buena lista de compañer@s de este blog.
Pues que vayan también nuestras felicitaciones a

Antonia García Lago
David Moreno
Fernando Martínez
Francisco José Rubio Consuegra
Gabriel Bevilaqua
Joaquín Valls Arnau
Kalton Bruhl
Lola Sanabria
Mar Horno
Mei Moran
Miguel Ángel Flores
Ricardo Alamo
Rubén Gozalo Ledesma
y Xavier Blanco 

15 Responses

  1. Muchos árboles de plata y oro veo por aquí estos días sin tener mucho tiempo para felicitaros a todos, así que aprovecho para hacerlo ahora.
    Pero aviso, ENTC era solo el cuarto concurso en el que participo, me estais dando demasiadas pistas sobre muuuchas otras posibilidades en la red… ¡JA, JA, JA! (risa malvada)
    Felicidades, Mar, felicidades al resto y felicidades a todos los ‘arbolados’ en plata y oro a los que no he podido comentar ¡Sois grandes! Es un placer y un honor compartir un rinconcito de esta galaxia virtual con vosotros.

  2. Gracias a todos y todas. Como dije ayer, que fue mi cumpleblog, es una de las publicaciones de las que más orgulloso estoy de pertenecer, por lo que representa esta biblioteca. Aparte, por supuesto, de por el elenco (como diría el Joseluísmoreno o alguno parecido) que me rodea.

    Más, o los mismos pero más largos.

  3. Estuvo muy bien, el acto de Barberà del Vallès: una ocasión de encuentro para algunos (mi caso por ejemplo), y de reencuentro para otros; en adelante, ya sólo de reencuentro. Me hubiera gustado estar también ahí, con vosotros, en el norte… pero seguro que surgirán otras ocasiones: en el sur, en el centro o en el oeste, que al fin y al cabo, como bien dice Juan en otra entrada, a la gente que nos gusta escribir, por lo común lo que también nos gusta es agregar, jamás quitar.

    Abrazos.

Leave a Reply