Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

LA PRIMERA RONDA DE… LA BANDEJA

IMG_7571Comenzamos una nueva ronda de ENTreCenidos.

En esta ocasión el premio final será esta preciosa bandeja de madera decorada y donada por Eva García… Es una pieza única… ( la bandeja… bueno ella también, ;)) así que hay que darle un valor muy especial: para ganar esta bandeja tendréis que conseguir 20 puntos.

¡¡¡Y RECORDAD!!! Para repartir las posibilidades entre más gente…

¡¡HAY TRES PREGUNTAS PERO SOLO SE PUEDE CONTESTAR A UNA PREGUNTA POR PARTICIPANTE!!

Comenzamos…

POR 1 PUNTO.

Uno de los relatos ganadores de 2014, Mutantes, de Paloma Casado, fue leído en Onda Cero Santander en el espacio Cuento Contigo. ¿Quién se encargó de leerlo?

 

POR 2 PUNTOS.

El inventor de la imprenta aparece en el título de un precioso relato de una autora que en Navidades de 2013 nos felicitó con un texto escrito por …

 

POR 3 PUNTOS.

Enrique Moreno nos contó lo que ocurrió en la habitación 209 de un hotel de carretera, aunque antes, en esa misma historia, al protaginista le hubieran ofrecido otra habitación con otro número… En el mes que le dedicamos al Titanic, el relato que tiene el mismo numero de esa primera habitación nos apunta una fecha primaveral. En esa misma fecha de 2013 recibimos un relato de un caballero rescatador… ¿Cuál era el nombre de la princesa?

La siguiente ronda … en la segunda quincena de marzo

4 Responses

  1. Antonia

    Pues yo, por leerla la primera, doy fe de ello, y si no da lo mismo, que lo mismo me da, me adjudico los seis puntos de las tres listillas. Hala, ya tengo casi un tercio de bandeja
    🙂

  2. JAMS

    Pues hay ganadoras de esta primera ronda…

    Ginette… 3 puntos
    Ana U… 2 puntos y
    Esperanza Tirado… 1 punto

    …atent@s a la segunda quincena…

Leave a Reply