Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

16. La sombra

 

Ahuyentados los fantasmas, la pareja de enamorados prosiguió el viaje. Su objetivo era hacer senderismo por el Pirineo Aragonés.

Por el día se perdían entre hermosos valles y pueblecitos de montaña. Por la noche se encontraban amándose bajo un manto de brillantes estrellas. Y en sueños ella se veía volando abrazada a él, como en un cuadro de Chagalla.

Sin ruidos, solo los murmullos del bosque, pensaban que si hay Paraíso ese era el lugar.

Sin embargo, sin que se dieran cuenta, una siniestra sombra se les iba acercando.

 

Una tarde acamparon junto a un pequeño lago artificial que se había formado por la extracción de roca caliza. Fue una noche de luna llena que bailaba sobre las aguas como animándoles a un chapuzón. Se metieron desnudos. Al salir, como hacía frío,  él la cubrió con su cuerpo para que entrara en calor. En ese preciso instante, la sombra siniestra se hizo presencia aterradora.

 

A la mañana siguiente hubo un trajín de camiones que iban y venían con escombros siguiendo el proyecto de construir un refugio de montaña sobre la laguna.

 

De los amantes nada se supo. La luna guardó su secreto.

.

 

 

7 Responses

  1. Modes Lobato Marcos

    Una primera frase espectacular, en la que,intuyo, se encuentran las claves del resto del relato, y especialmente el motivo de la aparición de esa persistente sombra.

    Ahuyentados los fantasmas…

    Parece que no del todo.

    Inquietante relato que insinúa, pero no muestra todas las cartas. Mejor así. Completemos nosotros el puzzle.
    Enhorabuena. Un besazo, María.

  2. María Cotero

    Gracias por vuestros comentarios. El misterio de la sombra no lo voy a revelar. Lo dejo a vuestra imaginación. Saludos.

Leave a Reply