Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

La trastienda de los monstruos

Bueno, esto se acaba. Ha sido un currazo monstruoso (ja ja) pero, ha merecido la pena!!!

Las brujas te llevarán a todos las ilustraciones y relatos.

En M3 y M6 están los audios de los cuentos ganadores

ResultadosJuradoBrujas.

 

y las calabazas a los Monstruoganadores del concurso

podiumcolletra

 

y como prometí que aparecería Ruperta para contarnos chismes y aquí van, que a  veces, lo más sexy es lo que no se ve! …

Ruperta_ENTC

anecdotario:

  • Hay quien pese a haber recibido un email con un pseudónimo quería inventarse uno más chulo, acorde a su personalidad (el que le iba mejor era tocapelotas, pero al no convencerle, pues… aceptó el que le había tocado)
  • Algún monstruillo pensaba qué podía elegir foto y escribir en cualquiera de las entradas, uf, no sé para qué escribo instrucciones…
  • Aunque sí hubo tres (no uno ni dos, sino tres!!!) que lo publicaron con sus nombre reales, y eso que fue con nocturnidad cuando los monstruos están más atentos, perooo fueron neutralizados rápidamente. Menos el último, fuera de plazo…
  • Por supuesto lo de las 123 palabras máximo alguno lo entendió como un consejillo de madrecita a la que ignorar. Hubo tijeretazos sin sangre y todo quedó en su tamaño calabacero. Comas voladoras y palabros sustituidos aquí y allá.
  • Algún diablillo dijo que pasaba de la música (prefiere los alaridos a capela) y tras publicar su relato envió un email con un “ostras, ostras!!! Qué bien le pega la música a la ilustración y al cuento que me ha tocado”. Creo que TocaPelotas se ha ido reproduciendo.
  • Para compensar algún otro demonio se deleitaba con la música con la que tenía que inspirarse, ya se sabe que la música amansa al más pintado.
  • También hay quien confesó haber escuchado todas las músicas antes de irse a dormir y haber tenido pesadillas –es un monstruo joven, ya aprenderá-
  • Algún otro se divertía en intentar adivinar las músicas (y no acertaba nunca, JAJAJA)
  • Alguno jura (en falso?) que le tocó la entrada con su número favorito.
  • Otro dijo que le encantaba que su alias fuese de mujer (malvada) aunque él fuese un hombre (bueno), otros me consta que han tenido serías dudas de su identidad sexual con tanto cuerno y pezuñas.
  • Buenooooo los mensajitos de la peña
  • Buenoooo los intentos de soborno y tirarme de la lengua a ver si Momia es fulanito, o el cuanto tal es el del Modes, o… uff tantas preguntas.
  • Y llegan las votaciones…. ¿creíais que sería mejor la cosa? Pues no…
  • Preguntas del estilo :
    • ¿Plazo? Arggggg mira que lo envié por email, lo puse en el blog…
    • ¿Me puedo votar a mi mismo? Como no has dicho que no…
    • ¿Por qué hay que elegir dos ilustraciones, cuentos… con (2 y 1 puntos) no puedo elegir tres con 1+1+1 ¿?
    • ¿Lo de mejor composición es votar a la música?
    • Andá, hay que elegir un solo cuento, yo creía que era desempates entre dos cuentos, como en la Copa Jams…
  • Por supuesto que ha habido quien ha votado a uno de los cuentos no presentados (madre mía)
  • y quien votó fuera de plazo
  • Ahh y LA MOMIA, que le picaban las vendas y quería salir del sarcófago de una vez, y va y sin saber que era el ganador va y deja un comentario en el blog destapándose, menos mal que fue de madrugada y no se debió enterar casi nadie. Solo se destapa uno y es el ganador, para que digan que no existe en destino.
  • Salen los resultados…
  • Después montamos el Jams Helsing Copio, para adivinar quien estaba detrás de cada monstruo…. bueno… a uno que le pican las vendas, otra que se aburre en el purgatorio, ¡mortaja fuera, que da calor!, la diosa, muy digna ella, que no dice nada, pero todo ser viviente sabe quien es…

Lo dicho, todo un placer.

Melísima Melvada Melechora y Melendrina vuelve a ser Mel a secas.

 

 

 

11 Responses

  1. aurora royo cañadas

    MEL, Madre de familia, Excelente creativa, Laboriosa hasta más no poder!
    NO se como te lo montas. De dónde sacas el tiempo, la energía, la creatividad y la capacidad para llegar tanto y a tanto. Y de enredar a tanta gente para que colabore en estos proyectos tan divertidos.

    Rafa, Marlon, gracias.

    MI admiración al Gran JAMS, que lleva la batuta y a la Gran Gina que hace sonar la música.

    Fijo que me dejo a alguno/a de los que os habéis currado este espacio. Pero no es por maldad. Es por despiste.

    Un besote

    Ya se que cuentas con un equipazo de colaboradores.

  2. Mel, me dejas sin palabras, me sumo a lo dicho por ahí ¿de dónde sacas tiempo? Aprovecho para disculparme públicamente por mi casi inexistente participación en este evento, cuando me apunté mis circunstancias eran otras y posteriormente no he podido disfrutarlo ni participar como de merece.
    Bravo por tu ingenio, sigue así de malévola.

    Besos.

  3. Antonia Garcia Lago

    Pues a mí me tocó el que me tenía que tocar por méritos propios.
    Ahí lo dejo.
    ¿A ver si yo no puedo organizar un concurso detectivesco? 😛

    Abrazo dulce Mel que ya eres bueniña como siempre, o casi.

  4. Jajaja «tocapelotas», jajaja me he reído mucho con la entrada.
    Bueno queda nuevamente felicitarte por tan grandioso aniversario numero 50, supongo con esto subirán las acciones en la bolsa del Microscopio.
    Por cierto, ya tarde se me ocurrió otro apodo para Mel; meldita.
    Buuu…
    Un abrazo Mel.

  5. Jajaja. Pero qué ganas tengo de darte un beso y un abrazapelotas, digo abrazoooo 🙂 en Madrid.
    Eres genial, Mel.
    Ya no voy a preguntarte de dónde sacas el tiempo y el humor. Solo quiero darte las gracias por lo bien que has llevado este monstruoso concurso y concursantes!!

  6. Gracias a tod@s,
    humor todo, qué remedio, qué sería de la vida si no?
    Tiempo??? jajaja, mientras otros escribís y ganáis cosas por ahí, pues eso, que esta vez ha sido la primera en 5 años que no me he podido presentar en ENTC.

    Bueno, lo dicho, un placer.

Leave a Reply